ENCUENTRA CONSUELO EN MEDIO DE LAS TORMENTAS DE LA VIDA

El segundo domingo de diciembre del 2023 fue otro día memorable en La SCOAN. Junto con los coristas, los congregantes cantaron su gratitud a Dios y pidieron que el Espíritu les ayudara a orar. Y el Señor les concedió su petición, porque la unción pronto empezó a fluir en medio de ellos. Las personas estaban verdaderamente seguras de que eran coherederos con Jesucristo. Cantaron: «¡Gloria al Cordero!».


Era el turno del Evangelista David de subir al altar de SCOAN. Anunció el título de su sermón: «Encontrar consuelo en medio de las tormentas de la vida», y leyó Santiago 1:2-4. «La vida es un viaje lleno de desafíos y giros inesperados», comenzó pero rápidamente instó a las personas a no cuestionar nunca el plan de Dios para sus vidas. Les remitió a la palabra tranquilizadora de Jeremías 29:11«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis». Otros pasajes del sermón fueron Job 23:10, Juan 14:2 y Proverbios 3:5-6.


Con las historias de personajes de la Biblia como Abraham y Sara, José, David, Job y el apóstol Pablo como trampolín, el Evangelista David hizo hincapié en la necesidad de que los Cristianos confíen en Dios para que Él los guíe a través de sus pruebas y puedan conseguir la promoción que les está destinada. El predicador señaló que el hecho de que David soportara la persecución del rey Saúl le preparó el camino para llegar a ser rey. En cuanto a la vida ejemplar del Profeta T.B. Joshua, el Evangelista David dijo que era una clara muestra de cómo honrar a Dios durante los periodos de prueba. «¿Cuál es tu prueba?», preguntó a los presentes antes de animarles a verlas como un medio para madurar. Dijo a la Iglesia: «Los problemas se vuelven más fáciles de manejar cuando sabes que no durarán para siempre».

El Evangelista David también cita las interesantes palabras del Profeta T.B. Joshua: «El movimiento lento de un tigre no es un error, sino una precisión calculada». En consecuencia, instó a los asistentes a centrarse en su destino futuro. Como parte de sus palabras finales observó: «Cuando Dios apoya nuestra posición, hay fuerza en nuestra debilidad; hay consuelo en nuestra aflicción. Cuando Dios apoya nuestra posición, nos sentimos reconfortados en cualquier circunstancia. Mientras navegamos por las incertidumbres de la vida, encontremos consuelo en el conocimiento de que los planes de Dios para nosotros están llenos de esperanza y de futuro».


Al encuentro del Señor fiel que da en abundancia

En la Línea de Oración, la mujer de Dios aseguró a las personas: «Nuestro Señor es fiel; sólo aférrate a Él. Aférrate a Dios y todo lo que parece imposible, Él lo hará posible ante ti. Todo lo que parece imposible, Dios lo hará posible ante ti. Gracias, Jesús». Continuando, declaró: «¡Ten la seguridad de que Dios te quitará esa carga hoy, en el nombre de Jesús! Él te llenará de Su alegría, de paz. Creer – esa es tu conexión con el Trono de la Gracia. Oro para que hoy no vuelvas a casa igual, ¡en el nombre de Jesús!».


Con varias peticiones el pueblo acudió al Trono de Gracia, y el Señor no apartó de ellos Sus ojos de misericordia. Mientras la Pastora Evelyn Joshua ministraba oraciones en el Espíritu, apoyándose en la promesa de Jesucristo de sanar, liberar y salvar, las personas recibieron un toque de liberación de los poderes oscuros.


Al instante, desaparecieron problemas como la dificultad para caminar, la artritis reumatoide, la dislocación, la dificultad para respirar, las hernias, el agrandamiento de la próstata, la epilepsia, el trastorno mental, las hemorroides crónicas, el insomnio, las piernas hinchadas, las enfermedades de la piel y el cáncer de recto, entre otros.


Armadas con la creencia en el poder de Dios para hacer todas las cosas, muchas mujeres cargadas con el fruto del vientre también llegaron a ser impactadas por el poder de Dios. Para ellas, de ahora en adelante, todo complot contra su alegría inminente ha sido cancelado, ¡en el nombre de Jesús! Además, el Señor también abrió los vientres de aquellas que buscaban bebés después de la eliminación del cese de la menstruación, fibromas y otros impedimentos a Su diseño original.


Al unirse a la mujer de Dios, los Evangelistas de La SCOAN también se posicionaron en la autoridad del creyente para desestabilizar el reino de las tinieblas. Se movieron por todo el auditorio, ordenando libertad y calma a las personas. «Levántate; eres libre», felicitaban a cada persona. El poder de Dios era indiscutible, pues todos los demonios sucumbían.


TESTIMONIOS INSTANTÁNEOS

Entre los que compartieron sus testimonios instantáneos se encontraba una mujer que llevaba diez años postrada en una silla de ruedas. Tras la oración del Evangelista Ope, dio sus primeros pasos hacia la sanidad y expresó su gratitud a Dios Todopoderoso, junto a su hija.


¡Nadie queda excluido de la misericordia de Dios!

«Vencedores permaneceremos, en el nombre de Jesucristo», declaró la pastora Evelyn Joshua al comienzo de la sesión de Oración Masiva. Leyó Lucas 13:15-17, el pasaje en el que Jesucristo reprende a los fariseos por quejarse de sus actos de compasión. «Jesús entrará en tu vida y pondrá fin a tus problemas», aseguró la mujer de Dios a los asistentes.


La Pastora Evelyn Joshua oró por las personas: «¡Sé liberado de toda esclavitud, debilidad, en el nombre de Jesucristo! Todo lo que se interponga entre tú y la gracia de Dios en tu vida hoy – ¡sé humillado, en el nombre de Jesucristo! Todo lo que ha sido plantado en tu vida, matrimonio, negocio, salud, que no viene de Dios – ¡te ordenamos que se vaya ahora mismo, en el nombre de Jesucristo! ¡Se sanado! ¡Sé liberado de toda atadura, maldición ancestral, enredo! Sean liberados de toda atadura, limitación, debilidad, ¡en el nombre de Jesucristo!».


Dirigiéndose a los espectadores de todo el mundo, la mujer de Dios dijo: «Por la misericordia de Dios no estás excluido». Oró por ellos: «Ponemos tu vida, tu salud y tu familia en las manos de Dios. Ordenamos que toda enfermedad, aflicción en tu vida hoy se convierta en buena salud, ¡en el nombre de Jesucristo! Ordenamos que cada decepción en tu vida se convierta en una cita, en el nombre de Jesucristo. Te ordenamos que cada fracaso en tu vida se convierta en éxito, en el nombre de Jesucristo». También instó a los espectadores: «Desconéctate de toda decepción, fracaso, enfermedad, aflicción, debilidad y pobreza».


El Evangelista James dijo a las personas: «Todo espíritu contrario que opere en tu vida, familia, causando presión y tensión – ¡mándalo salir, en el nombre de Jesús!».


El Evangelista Ope animó a los asistentes a orar: «Espíritu de frustración, de estancamiento, dondequiera que estés, por el poder del Espíritu Santo: ¡Fuera!».


El Evangelista Joseph dijo a los congregados que oraran: «Tú espíritu detrás de mi enfermedad, aflicción, tú espíritu contra mi salud: ¡Fuera! Tú enfermedad en mi cuerpo, aflicción en mi hueso, enfermedad en mi riñón, tú enfermedad en mi corazón, tú enfermedad en mi cerebro – dondequiera que estés, te lo ordeno: ¡Fuera!».

El Evangelista Chisom dijo a la gente que orara: «Espíritu, causa de mi enfermedad y dolencia, dondequiera que estés, atormentando mi cuerpo: ¡Fuera! Rompe todas las cadenas que me unen a la pobreza».


En un vídeo de Oración Masiva, el Profeta T.B. Joshua declaró: «¡Espíritu familiar, sal! Le ordeno a ese espíritu familiar: ¡Sal de tu negocio, de tu familia! Tú dolor, aflicción – ¡debes irte! ¡Yo ordeno que esa aflicción en tu vida se vaya! Dolor en tu sangre, facultades, riñones, sistema – ¡Ordeno que salga, en el nombre de Jesús! Ordeno aflicción en tus pulmones, sangre, riñones: ¡Fuera!». Finalmente, dijo a las personas: «¡Confiesa tu sanidad, en el nombre de Jesús!».


TESTIMONIOS

¡LOS OCHO AÑOS DE DOLOR DE ELIJAH HAN TERMINADO!

El viernes 1 de diciembre de 2023, se encontraba entre los que recibieron oración durante el servicio especial de sanidad y liberación. Elijah sufría de dificultad para caminar y tenía un corsé lumbar alrededor de la cintura. En 2015, había tenido un sueño en el que veía a las personas llorando su muerte. «Cuando me desperté empecé a sentir dolor por todo el cuerpo», dijo Elijah el 10 de diciembre de 2023, durante su testimonio. Fue de hospital en hospital y de médico nativo en médico nativo, pero siguió sufriendo durante los ocho años que no entregó su caso a Dios. «Decían que era artritis. Sufrí mucho y mi negocio estuvo a punto de fracasar», recordó. El vendedor de frutas y verduras confesó que se sintió diferente en cuanto un Evangelista le tocó en el poderoso nombre de Jesús. «Ahora puedo caminar libremente y ya no tengo las piernas hinchadas», reveló. Y añadió: «Me siento ligero». Aconsejó a los demás que buscaran la ayuda de Dios.


OLIVIA RECUPERA LA MENSTRUACIÓN SIN DOLOR, ¡UN GRAN PROGRESO PARA LA MADRE DE SU PROMETIDO!

Olivia había estado sufriendo menstruaciones dolorosas hasta que el poder de Dios la localizó en La Arena de la Libertad el 26 de noviembre de 2023. «Volví a casa y descubrí que mi menstruación había vuelto», dijo el 10 de diciembre de 2023. Estaba igualmente encantada de que la menstruación hubiera llegado sin dolor alguno. «Me siento libre y espero un dulce futuro con mi prometido», sonrió. Aconsejó a las personas que confiaran su carga a Jesucristo. «Él todo lo puede», aseguró. La posible suegra de Olivia también testificó sobre cómo había recibido el favor de Dios después de visitar La SCOAN y regresar a casa con el Nuevo Agua de Unción en 2019. «Han sido milagros de todas partes desde entonces», dijo con los ojos húmedos de gratitud. El prometido de Olivia dijo que no había sido un creyente en los milagros a pesar de que cree en Dios. «Esto ha sido muy rápido», admitió. Aconsejó a las personas que mostraran fe en Jesucristo. «Puedes recibir todas las oraciones del mundo, pero no te sanarás si no muestras fe», concluyó.

¡LA UNCIÓN TRAE LIBERACIÓN Y RESTAURA EL CESE DE LA MENSTRUACIÓN!

Durante el servicio especial de sanidad y liberación del 1 de diciembre de 2023, los labios de Prica temblaron y su voz se estremeció cuando el demonio que había en ella confesó cómo había atormentado su vida durante sus tres embarazos. Durante décadas, sufrió dolores de cabeza crónicos y luchó contra el espíritu de la enojo. «Cuando me enfadaba, no descansaba hasta que había hecho daño a alguien», dijo el 10 de diciembre. Bebedora empedernida, Prica admitió que su hábito de beber estaba causado por el espíritu de enojo. «También había dejado de menstruar», reveló. Tras recibir la liberación, empezó a sentir molestias en el estómago. Poco después, fue al baño y descubrió que su menstruación había vuelto. Dijo a los demás: «Jesucristo es el Señor».


¡POR FIN, BOSEDE ENCUENTRA ALIVIO EN LA UNCIÓN!

Bosede había estado atendiendo diligentemente a su marido enfermo cuando desarrolló artritis debido a que se sentaba con frecuencia. Durante dos años sufrió mucho, incluso después de la muerte de su marido. Entonces aprovechó el servicio especial de sanidad y liberación. «Sentí que algo abandonaba mi cuerpo cuando el Evangelista oró por mí», dijo Bosede durante su testimonio el 10 de diciembre. Demostró todo lo que no había podido hacer en los dos últimos años. «Ven a Dios», aconsejó a los demás.


¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA SIENTE EL PODER DE DIOS!

Salome, profesora de educación física, era todo sonrisas después de que el poder de Dios fluyera a través de ella y devolviera la vitalidad a su cuerpo. Hace tres años, una mañana se había caído en el cuarto de baño y un destello de luz brilló en sus ojos mientras yacía indefensa en el suelo. «Desde entonces, mi marido empezó a trasladarme de un hospital a otro», dijo el 10 de diciembre, nueve días después de su sanidad en La SCOAN. Había venido con fe, viendo Emmanuel TV y experimentando el toque de Dios. «La espondilosis lumbar ha desaparecido para siempre, en el nombre de Jesús», declaró. Aconsejó a las personas que siguieran esperando en Dios.


¡CHINEDU VUELVE AL TERRENO DE JUEGO!

Chinedu, futbolista profesional, había sufrido una lesión de rodilla durante un entrenamiento. «No podía jugar y me entristecía mucho quedarme fuera», declaró el 10 de diciembre de 2023. A pesar de tomar medicamentos y usar una rodillera, no mejoraba, así que aprovechó el servicio del 1 de diciembre. «Una sensación de frío inundó mi cuerpo cuando recibí un toque de la mujer de Dios», recordó. Ahora Chinedu ha vuelto a los terrenos de juego. «Tengan fe en Dios», aconsejó a los demás.


¡EL DOLOR EN EL PECHO DESAPARECE TRAS EL TOQUE UNGIDO!

Mbanefo se despertó una mañana y sintió un dolor punzante en el pecho. Se dirigió rápidamente al hospital, pero no encontró alivio. Sabía que no era un dolor ordinario. «Era un ataque», dijo el 10 de diciembre de 2023. Un Evangelista oró por él en el servicio especial de sanidad y liberación. Desde entonces, puede agacharse, caminar libremente y levantar objetos pesados. «En cualquier situación en la que te encuentres, cree en Dios», exhortó a los demás.


¡ANNIE DEJA DE SANGRAR AL SER DESTERRADO EL ESPOSO ESPIRITUAL!

«¡La he destruido!» se jactó el demonio en Annie durante el servicio especial de sanidad y liberación del 1 de diciembre de 2023. Su pancarta indicaba hemorragia. Minutos después, el demonio en ella sucumbió, liberando a Annie para una vida mejor. Comenzó su testimonio nueve días después hablando de cómo había sido una niña enfermiza. «Me llevaban al hospital de vez en cuando», dijo. También habló del terrible accidente que casi le costó la vida. «Sólo Dios me salvó», dijo. Annie también narró sus problemas con las relaciones y otros aspectos de la vida. «Las personas decían que era guapa para nada», continuó. Finalmente, consiguió encontrar a un hombre que se comprometió a casarse con ella, aunque estuvo a punto de echarse atrás en el último momento. «Seguíamos discutiendo en el matrimonio y tuvimos que pedir ayuda a terceros», cuenta. Annie tomó entonces el camino de Dios al asistir al servicio en cuestión. Antes de acudir a la iglesia, había tenido fuertes dolores en el ano. «De hecho, había sangrado la noche anterior», dijo. La joven, de 28 años, se negó a desanimarse, pero acudió a la iglesia, ¡y el Espíritu del Señor se apoderó de ella! Desde entonces, duerme sin pesadillas y disfruta de una feliz relación con su marido. «Espera el tiempo de Dios», exhortó a los demás.


¡EBIERE ENTRA EN LA LUZ Y LA LIBERTAD DE DIOS!

Ebiere compartió su testimonio sobre la liberación de un ídolo familiar. «Había discordia y falta de progreso en nuestra familia», dijo el 10 de diciembre de 2023, «y nada funcionaba en mi vida; las personas me odiaban por nada». Dijo que siempre tenía pesadillas en las que se veía a sí misma relacionándose con personas malvadas. También reveló que las mujeres de su familia casi nunca se casaban correctamente. «La única mujer que se atrevió a casarse correctamente acabó muriendo misteriosamente», continuó. Antes de venir a La SCOAN, había soñado con un hombre gigante que iba tras su vida. «Morirás en nueve días», la había amenazado. Después de su liberación, Ebiere volvió a casa y tuvo un sueño confirmatorio. «Reprendí al gigante y se debilitó», recuerda. Ahora, dice, hay amor en la familia. «Es abrumador», sonríe. Aconsejó a los demás que hicieran de la Palabra de Dios el estándar de sus vidas. «Tengan fe en Dios», concluyó.


¡LA UNCIÓN RESTAURA VITALIDAD A PAREJA DE ANCIANOS!

«Jesús, qué maravilloso eres» cantaba la Pastora Evelyn Joshua mientras ministraba oración de sanidad a Samuel por el problema de incapacidad para caminar. La mujer de Dios también oró por su esposa, que sufría de dificultad para caminar. «Durante cuatro años», comenzó su testimonio el 10 de diciembre de 2023, «estuve confinado en casa porque no podía caminar y mi habla era incoherente». Aunque su mujer había intentado llevarlo a La SCOAN para que orara, Samuel se había negado. «A mis hijos no les gustaba oír hablar de cosas así», dijo en referencia a la búsqueda de una solución divina. Al final, sin embargo, acudió con su mujer al servicio especial de liberación del 1 de diciembre. «Lloraba durante la oración y no podía mirar a mi mujer a la cara», añadió. Al parecer, se refería a su negativa inicial a llevar su caso ante Dios. Hoy puede andar, mover las manos libremente y ejercitar su cuerpo. «Todo el mundo debería encontrarse con su Dios y tener fe», dijo. Su esposa, Benny, glorificó a Dios por la sanidad. «Solía ser un hombre muy activo», recordó, «y eso me dolía mucho». Aunque ella misma también había necesitado el toque de Dios, Benny había mostrado una gran fe al traer a su marido a La Arena de la Libertad. «Había desarrollado artrosis por quedarme en casa demasiado tiempo durante el cierre de COVID-19», dijo. Al recibir la oración el día en cuestión, Benny dio nuevos pasos de vitalidad al entrar en la iglesia desde el coche, junto a su marido. «Sigan confiando en el Señor Jesucristo», aconsejó a los demás. La hermana de Benny, Tessy, afirmó la presencia permanente de Dios en La SCOAN.

Testimonios después del servicio


Durante la Oración Masiva, estas mujeres vomitaron las sustancias venenosas en sus sistemas. ¡Gracias, Jesús!

Leave a comment