¡DIOS FIEL Y MISERICORDIOSO! - The Synagogue, Church Of All Nations - SCOAN - Prophet T.B. Joshua (General Overseer)

¡DIOS FIEL Y MISERICORDIOSO!

El servicio del 22 de octubre del 2023 comenzó con una adoración conmovedora que conectó a las personas con el Espíritu de Dios. «Mi vida bien vale ser vivida, ¡porque Jesús vive!», cantaron los coristas. También reconocieron la presencia del Espíritu Santo: «Sé que estás aquí/Precioso Espíritu Santo». Pronto, el ambiente de la Arena de la Libertad se llenó del fuego que trae sanidad, liberación, progreso y salvación. Los coristas continuaron: «¡Jesús, glorificado seas!».

En respuesta a una de las ministraciones del coro, la Pastora Evelyn Joshua dijo a los congregantes: «Jesús está llamando tu nombre esta mañana y responderás un trillón de veces». Y oró: «Que todo lo que hagamos hoy venga del Trono de la Misericordia y obre para nuestro bien».

Citando Eclesiastés 4:9 y 12, dio las gracias a todos por apoyar la obra de Dios en la Cruzada en Kenia. Señaló así: «La Palabra de Dios nos señala el camino; produce cambios positivos en tu vida y en tus situaciones. A Dios no le interesa nuestra apariencia externa de religión. A Dios le interesa tu comunión con el prójimo; le interesa cómo Le representas».

Oró por todos: «Nos necesitamos mutuamente; nadie puede triunfar solo. Te espera una gran recompensa. El gozo de Dios es tuyo. Gracias por tu espíritu de compromiso. Que Dios siga acompañándote».

A continuación, la mujer de Dios presentó fragmentos del Día 2 de la Cruzada en Kenia, donde pronunció un sermón sobre el poder de la fe. «Cuanta más fe tengas en Dios, más asegurada tendrás la victoria», concluyó.

¡Vinieron al Dios fiel y misericordioso!

«Nuestro Dios es un Dios fiel y misericordioso», señaló la Pastora Evelyn Joshua en La Línea de Oración. Ella oró: «Dios Todopoderoso se ocupará de todo lo que te preocupa. Dios te tocará hoy; enjugará tus lágrimas y te dará alegría, ¡en el nombre de Jesucristo! ¡Gracias, Señor! Gracias, Jesucristo!».

Cuando la mujer de Dios procedió a imponer manos sobre las personas en el poderoso nombre de Jesucristo, cientos de aflicciones fueron disipadas por el poder de Dios. Entre los casos había espondilosis lumbar, rigidez de la columna vertebral, apoplejía, dislocación del hombro, dolor crónico, vientre hinchado, lesión cerebral, hernia inguinal, anemia falciforme, osteoartritis, hinchazón abdominal, dificultad para respirar, nódulo mamario, problemas cardíacos, diabetes y lesiones que ponían en peligro la carrera profesional.

Varias mujeres recibieron oración por aflicciones como hemorragias y esterilidad. Las que ya llevaban en sus brazos a sus bebés fueron igualmente bendecidas con la unción para dar a luz sin problemas.

Junto con la Pastora Evelyn Joshua, los Evangelistas de La SCOAN atendieron casos de trastornos mentales, epilepsia, enfermedades de la piel, trastornos de las vías urinarias, dificultad para orinar, infertilidad masculina, heces sanguinolentas, agrandamiento de la próstata, cáncer de próstata, hemorragias nasales, úlceras en las piernas, así como adicción al tabaco, a la bebida y al consumo de drogas.

Cuando el fuego del Espíritu Santo se apoderó de las personas, produciéndoles un alivio instantáneo y liberándolas para el progreso, expresaron su gratitud al Gran Médico. “¡Gracias, Jesús!”, exclamaron.

¡Y todos recibieron la misericordia de Dios!

El Evangelista James dijo a los congregantes al comienzo de la sesión de Oración Masiva: «Es hora de tu sanidad, liberación, bendiciones – hora de recuperar lo que el diablo te ha quitado». Les recordó: «La misericordia de Dios es todo lo que necesitas». Le dijo a las personas: «Todo espíritu contrario que perturba tu vida, tu familia, tu destino – ¡empieza a mandarlos fuera, en el nombre de Jesucristo!».

El Evangelista Joseph dijo a las personas: «Todo espíritu familiar, demonio, espíritu ancestral operando en tu vida – mándalos salir». También les dijo que oraran: «Demonio, espíritu familiar, espíritu maligno que manipula mi vida – tu fin ha llegado. Te lo ordeno, en el nombre de Jesús: ¡Fuera! Demonio, donde quiera que estés, Fuego del Espíritu Santo – ¡Fuera!».

El Evangelista Chisom instó a las personas a orar: «Tú espíritu – la causa de mi enfermedad, la dolencia – dondequiera que estés, en el nombre de Jesús: ¡Fuera!». También oró por las personas: «Cualquier cadena que satanás haya usado para conectarte a él – ¡que sea rota, en el nombre de Jesús!».

El Evangelista Ope dijo a los presentes que oraran: «Toda puerta cerrada a mi progreso, te lo ordeno: ¡Que se abra, en el nombre de Jesús! Cada progreso retrasado – ¡que se abra, en el nombre de Jesús! Toda puerta cerrada a mi progreso: ¡que se abra!».

La Pastora Evelyn Joshua pidió a las personas que dieran gracias a Dios por la luz de la salvación y que se desconectaran de toda esclavitud, aflicción y toda experiencia constante de penuria, odio, rechazo. A los espectadores de todo el mundo, les dijo: «Trae tus problemas a los pies de Jesucristo y pide a tu acusador que te deje».

La Pastora Evelyn Joshua oró: «Todo problema, aflicción, enfermedad – ¡te ordenamos salir ahora, en el nombre de Jesús! Todo espíritu que roba, mata y destruye – ¡te ordenamos salir ahora, en el nombre de Jesucristo! ¡Recibe tu libertad, sanidad, liberación, en el nombre de Jesucristo! Progreso en tu vida, en el nombre de Jesucristo».

En un vídeo de Oración Masiva, el Profeta TB Joshua declaró: «Venimos contra los demonios. Demonios en tu negocio, salud, finanzas, matrimonio, carrera – ¡salgan, en el poderoso nombre de Jesús! Dondequiera que esté esa enfermedad y dolencia en tu cuerpo: ¡Fuera! Cada cadena de enfermedad y dolencia en tu sangre, tendones, riñones, hígado – ¡Rómpela! Dondequiera que se esconda esa enfermedad, ¡yo la rompo en el nombre de Jesús! Esa pesadilla en tu negocio, salud, matrimonio, familia, carrera, destino: ¡Fuera!».

TESTIMONIOS

«¡ANTES ERA COMO UN MUERTO PERO AHORA HE VUELTO A LA VIDA!»

«¡Antes era como un muerto pero ahora he vuelto a la vida!». El 9 de julio de 2023, Segun, de 55 años, se encontraba entre los que recibieron oración en La Arena de la Libertad. Sufría una apoplejía parcial, que le había sobrevenido de repente cuando volvía del trabajo en un vehículo comercial. «Me desplomé y perdí el conocimiento para encontrarme más tarde en la cama de un hospital», dijo durante su testimonio el 22 de octubre de 2023. Su esposa creyente le trajo entonces el Agua de Unción, que él siguió ministrándose a sí mismo. En ese momento, tuvo una revelación en la que las personas le disparaban. Fue a través de la revelación que Segun descubrió que el ataque había venido de personas que creían que él los había estado ignorando. Segun siguió meditando y empezó a ser sano día a día. Entonces decidió ponerse a disposición de oración. «Me recuperé en dos semanas, aunque los médicos me habían dado al menos tres meses de plazo», prosiguió. Y añadió: «Antes era como un muerto, pero ahora he vuelto a la vida». También contó que una figura vestida de blanco había dejado de seguir a su mujer por todas partes. Al parecer, era una figura que sólo Segun podía ver. Aconsejó a las personas que compartieran sus testimonios. Su mujer confirmó el testimonio. «La unción nos siguió a casa desde la iglesia», dijo. «Ahora puede hacerlo todo sin ayuda», confirmó. Aconsejó a las personas que desarrollaran su capacidad de meditación. «Asegúrense de que su corazón está en paz», concluyó.

UN GEOCIENTÍFICO RECUPERA LA SALUD Y LA VITALIDAD

Cyriacus, un geocientífico sedentario, había empezado a sentir de repente una sensación inusual en una de sus piernas. «No le di importancia», dijo, «pero la sensación empeoró». Con el paso de los días, tuvo un encuentro revelador en el que la Pastora Evelyn Joshua le vio llorar, le tocó la cara y le miró directamente a los ojos antes de alejarse. Cuando el problema de Cyriacus empeoró y ya no podía caminar sin sufrir fuertes dolores, supo que había llegado el momento de llevar su caso ante Dios. Al recibir la ministración de oración de la Pastora Evelyn Joshua el 8 de octubre de 2023, recuperó instantáneamente la salud y la vitalidad. «Acudan a Dios por sus problemas e intenten siempre ejercitar su cuerpo», aconsejó a los demás.

GRAN PROGRESO PARA LA FAMILIA DE CHARLENE, ¡SANIDAD PARA SU MADRE!

El 29 de enero de 2023, el demonio en Charlene confesó así: «La he bloqueado en todo; ¡soy una mujer gigante!». Ese demonio había sido la causa de los conflictos en el matrimonio de Charlene. Seguían teniendo problemas económicos, de salud, de alojamiento y otros que estresaban a la familia. Un esposo espiritual había estado atormentando a Charlene, empeñado en impedirle tener una vida feliz. «El esposo espiritual me había dado un anillo en mis sueños», dijo, «y trató de luchar contra el Evangelista mientras oraba por mí». Desde que una mano ungida descendió sobre Charlene, su vida y la de su marido se han transformado. «Los negocios están ahora en auge para los dos y ahora soy capaz de comprar activos empresariales por mí misma», continuó. Y añadió: «Ahora estoy libre del esposo espiritual». Aconsejó a las personas que mostraran fe y se centraran sólo en Dios. La madre de Charlene también testificó sobre el milagro que obtuvo por el Agua de Unción. «Un tumor recurrente me molestaba en la planta del pie derecho; los médicos me lo cortaron cinco veces, pero fue en vano», recordó. Sin embargo, tras la ministración del agua, ¡el bulto se detuvo! La madre de Charlene aconsejó a las personas que siguieran buscando a Dios.

«¡DIOS SE ACORDÓ DE MÍ!» DICE MUJER DOTADA CON FRUTO DEL VIENTRE

Dorathy y Tony testificaron sobre las bendiciones de Dios en sus vidas. «Teníamos problemas para concebir», dijo, «y acudimos a casas de herboristería y hospitales en busca de una solución». Dorathy dijo que solía tener sueños en los que se sentía embarazada. En una ocasión, se produjo un embarazo, pero pronto tuvo que ser expulsado porque era ectópico. «Lo expulsamos sin cirugía», dijo. Dorathy se dirigió entonces a la iglesia para recibir oración. «Un par de meses después de que la Pastora Evelyn Joshua orara por mí, me quedé embarazada y tuve a mi bebé Gianna con éxito», dijo el 22 de octubre de 2023. «Dios se acordó de mí». Aconsejó a las personas que esperaran el tiempo de Dios. Su marido habló de su emoción cuando se enteró del embarazo de su mujer. «El día del parto», reveló, «dio a luz como una mujer hebrea». Visiblemente emocionado, Tony instó a las personas a buscar a Dios en una iglesia viva.

AHORA ESTHER, DE 49 AÑOS, ¡PUEDE OÍR CON NORMALIDAD!

Durante los últimos 15 años, Esther sólo había podido oír con la ayuda de un dispositivo médico. Sin su audífono, no podía esperar oír a las personas y mantener conversaciones significativas. La nigeriana residente en los Países Bajos acudió a la iglesia para dar testimonio el 22 de octubre de 2023, una semana después de su sanidad. Esther recordó sus días en la escuela, cuando sus compañeros se burlaban de ella. El problema había afectado gravemente a su vida matrimonial y laboral. «Tenía que hacer audibles mis conversaciones telefónicas, así que no tenía intimidad», dijo. Esther también tenía problemas para relacionarse con sus hijos en casa. «Me enfrentaba a muchas humillaciones y vergüenzas», relató. La mayoría de las veces, la hija de Esther tenía que recurrir a comunicarse con ella a través de mensajes de texto. Sin embargo, a sus hijos varones les costaba más comunicarse con ella. Hace quince años, los médicos holandeses tuvieron que recomendar un audífono a Dorothy. «Me había enfrentado a serios problemas mientras asistía a clases para obtener el pasaporte en Holanda y la pérdida de audición me impidió conseguir el documento, hasta que intervino la Reina», cuenta. Para gloria de Dios, Esther es ahora una mujer feliz. «Ahora oigo muy bien», afirma con rotundidad. «Gracias, Jesús, por librarme de esta vergüenza», exclamó. Aconsejó a las personas que se mantuvieran cerca de Dios y mostraran fe en Él. Dorcas, la madre de Ester, también expresó su gratitud a Dios por la sanidad.

TESTIMONIOS POR CORREO ELECTRÓNICO

  • Margaret, una zimbabuense que vive en EE.UU., llamó a la Línea de Oración el 22 de agosto de 2023. Había suspendido un examen concreto cinco veces anteriormente. Después de recibir oración, ¡Margaret aprobó brillantemente!
  • En julio de 2023, Muleleki, de Sudáfrica, llamó a la Línea de Oración después de empezar a sentir dolor en el pecho. Desde entonces está libre de todo dolor, ¡gloria a Dios!
  • Natalie de Namibia había estado tosiendo durante varias semanas. A pesar de tomar numerosos medicamentos, no mejoraba. Sin embargo, después de llamar a la Línea de Oración el 14 de agosto de 2023, la tos cesó. Ahora ya no tiene dolores de cabeza y ha recuperado el apetito.
  • Paulina de Sudáfrica testificó que recibió muchas bendiciones después de asistir al Servicio de Agua Viva en línea el 28 de julio de 2023. Ha dejado de ser una persona enojada y temerosa que solía sufrir pesadillas, ¡sus dos hijos ya no sangran por la nariz y ya no siente dolor en la pierna!

Testimonios después del servicio

Durante la sesión de Oración Masiva, estas personas vomitaron las causas raíz de sus enfermedades. ¡Gracias, Jesús!

Blessing recibió su sanidad del dolor de cintura y piernas durante la ministración de oración. «Dios Todopoderoso es el más grande», dice mientras demuestra lo que antes no podía hacer.

Leave A Comment