EL DIOS DEL PROFETA T.B. JOSHUA, ¡EL DIOS QUE NUNCA FALLA! - The Synagogue, Church Of All Nations - SCOAN - Prophet T.B. Joshua (General Overseer)

EL DIOS DEL PROFETA T.B. JOSHUA, ¡EL DIOS QUE NUNCA FALLA!

Al León de Judá ascendió toda la adoración cuando los coristas y congregantes se reunieron en el Auditorio de La SCOAN el domingo 15 de octubre de 2023. “Me rindo, Señor, a Ti/Todo te lo doy/Sin retener nada”, afirmaron. Bendijeron el Santo nombre de Dios y expresaron su comprensión de la necesidad de adorarle y honrarle siempre. Invitando al Espíritu Santo a venir y habitar en medio de ellos, el pueblo proclamó el poder del siempre fiel Yahvé, el Alfa y la Omega.

Para el sermón del día, los congregados vieron fragmentos del mensaje de la Pastora Evelyn Joshua en el primer día de la Cruzada en Kenia. El sermón se centró en orar sin cesar, como ilustra la vida del bíblico Daniel. Los congregados también vieron clips de la Línea de Oración y de las ministraciones de liberación. De hecho, el primer día de la cruzada fue una oportunidad para que personas de Kenia y de otras partes del mundo se deleitaran en la mesa del Señor.

La oración, remedio para todas las enfermedades

Recién llegado de la nación de Kenia, el Evangelista Chisom se dirigió en medio de los congregantes en La SCOAN y declaró: «¡Sólo puede ser el Dios del Profeta T.B. Joshua! ¡Sólo puede ser el Dios de la Pastora Evelyn Joshua! ¡Qué Dios tenemos para adorar! ¡Qué Hijo tenemos para alabar! Y ¡qué futuro nos espera!».

Antes de imponer las manos, el Evangelista Chisom oró: «El Sanador, Jesucristo, sigue siendo el mismo ayer, hoy, mañana y siempre, y está presente entre nosotros. La distancia no es una barrera para el mover de Dios. Oramos en el nombre de Jesús».

Entre los casos atendidos por el Evangelista Chisom y el Evangelista Joseph se encontraban artritis, dislocación de tobillo, asma, sinusitis, glaucoma, problemas cardíacos, diabetes, anemia falciforme, hemorroides, enuresis, problemas renales crónicos, enfermedades de la piel, cáncer de cuello de útero, vientre hinchado, agrandamiento/cáncer de próstata, úlceras en las piernas, epilepsia, trastornos mentales, hemorragias, fibromas, migraña, cataratas, pérdida de audición, etc. En todos estos casos, el Alfa y Omega demostró su indiscutible poder.

Otros recibieron oración por la epilepsia, los desórdenes mentales y espíritu de lujuria, entre otras aflicciones causadas por agentes de las tinieblas.

Las mujeres embarazadas también recibieron oración y los demonios que llevaban dentro huyeron para siempre. «Vayan y den a luz con seguridad», decretó el evangelista.

Y el Señor preparó una mesa delante de ellos.

Al comenzar la sesión de Oración Masiva, el Evangelista Joseph dijo con gran voz: “¡Gloria a Dios Todopoderoso!”. Se volvió hacia el pueblo y dijo: «¡Les guste a tus enemigos o no , el Señor ha puesto una mesa delante de ti en presencia de tu enemigo y vencerás porque conoces al Dios al que sirves!».

El Evangelista Joseph dijo a las personas que se liberaran de todo obstáculo al Espíritu de Dios. Les instó a orar: «Señor Jesús, Hijo de David, no me dejes de lado cuando estés liberando a otros. No me dejes de lado cuando estés sanando. Señor Jesús, ¡contacta mi corazón! Tócame, Señor, con tu poderoso poder».

El Evangelista Joseph pidió además a las personas que oraran: «Demonio, espíritu familiar, te ordeno donde quiera que estés – en el nombre de Jesús, Fuego del Espíritu Santo: ¡Fuera! Demonio, espíritu contrario a mi salud, a mi cuerpo – escúchame; ¡mi cuerpo no es tu templo! Te lo ordeno por la luz de Dios, por el fuego del Espíritu Santo: ¡Fuera! Tú espíritu – la causa de mi enfermedad – atacando mi salud, sangre – te lo ordeno en el nombre de Jesús: ¡Sal!»

El Evangelista Chisom instó a las personas a orar: «Tú, enfermedad, dolencia -como quiera que te llamen-, dondequiera que estés en mi cuerpo, ¡se te ha acabado el tiempo! Te lo ordeno en el nombre de Jesús: ¡Fuera! Dolor, se te acabó el tiempo; escucha la voz de Dios: ¡Fuera!». Oró por las personas: «Cualquier espíritu que te esté causando limitaciones, decepciones, fracasos, dificultades – ya sea en tu negocio, finanzas, carrera – ¡Fuera! Toda puerta cerrada al progreso, al éxito, ¡empieza a abrirse!».

En un vídeo de Oración Masiva, el Profeta T.B. Joshua dijo a las personas: «¡Declaro tu corazón libre de barreras! Cualquier barrera entre tu corazón y el Espíritu de Dios – amargura, ira, celos – ¡empieza a declarar tu corazón libre! Cualquier enfermedad, dolencia en tu sistema, en tus órganos – empieza a mandarla fuera. Tu enfermedad en mi sangre – ¡vete, en el nombre de Jesús! Todo espíritu que te atormenta, todo espíritu que afecta tu carrera, todo espíritu que no es de Dios – ahora mismo, ¡comienza a detenerlos!» Finalmente, declara sobre la gente: «¡Espíritu de robo, de muerte, de destrucción – te detengo!».

TESTIMONIO INSTANTÁNEO

Durante 15 años, Esther había sido incapaz de oír por sí misma – hasta que recibió ministración en la Línea de Oración. Había venido desde los Países Bajos y Dios había cambiado su historia.

TESTIMONIOS

EL DOLOR Y LA HINCHAZÓN SUCUMBEN AL MANDATO DE DIOS

A Gloria le diagnosticaron artritis reumatoide e infección urinaria. Más tarde sufriría dolores insoportables, causados por la hinchazón de piernas y dedos. Como pedagoga, le resultaba muy difícil escribir, lo que la deprimía. Sus padres, conscientes de que su caso requería la intervención divina, la llevaron a La Arena de la Libertad. Su sanidad fue instantánea, después de que la Pastora Evelyn Joshua pusiera una mano ungida sobre ella. Tanto la hinchazón como el dolor desaparecieron de inmediato. Gloria caminó majestuosamente durante el testimonio, mientras confirmaba que ahora puede hacer todo lo que antes no podía. «Corran siempre hacia Dios porque Jesucristo es la última parada», aconsejó.

ÍDOLO FAMILIAR EXPUESTO Y EXPULSADO

Los abuelos de Veronica se dedicaban a actividades fetichistas. Crecer para ella fue una gran lucha, ya que le resultaba difícil conseguir la admisión en la universidad. Durante este tiempo, tuvo terribles sueños en los que un hombre extraño la contaminaba. A la vista de todas sus tribulaciones, se dio cuenta de que los miembros de su familia también lidiaban con problemas como la inestabilidad matrimonial y el síndrome del casi éxito. Cuando cumplió la mayoría de edad, no pudo encontrar un pretendiente adecuado; sólo acudían a ella hombres casados. También tuvo problemas para conservar su trabajo. Su ambición de desarrollar su carrera profesional en el extranjero se vio amenazada por problemas de visado. Tras perder su trabajo, decidió que había llegado el momento y venir a buscar el rostro de Dios a La SCOAN. Esta decisión fue precedida por un sueño en el que una imagen oscura llevaba su maletín. Verónica fue liberada al entrar en contacto con el poder de Dios a través de un Evangelista. La oscuridad que había envuelto su vida fue inmediatamente disipada por la unción que descendió sobre ella, ¡en el poderoso nombre de Jesús! «Despues de mi liberacion, siento gozo en todo mi ser. Ya no me gobierna el espíritu de enojo», declaró.

ESPOSO ESPIRITUAL DESTERRADO POR EL FUEGO

En su infancia, Sandra tuvo un extraño sueño en el que un pez entablaba una conversación con ella. Tras ese extraño encuentro, su vida dio un giro negativo. Perdió la concentración en los estudios y de repente le entraron ganas de masturbarse. En la escuela secundaria, su estado empeoró, ya que empezó a ver a un hombre extraño que intimaba con ella. Llegados a este punto, su vida no era nada del otro mundo. Su rendimiento en los estudios era lamentable, y los sueños con serpientes y seres extraños seguían atormentándola. Sus padres no estaban contentos con el rumbo que tomaba su vida, pues el espíritu de enojo la poseía. Ningún pretendiente responsable se acercó a ella, salvo hombres casados que querían engañarla. Finalmente se casó con un hombre casado. Su marido, para frenar sus excesos, la llevó a una casa espiritual para que se purificara. En la casa espiritual, se bañó con la sangre de un animal. En lugar de desaparecer, sus problemas se multiplicaron. El espíritu de mojar la cama la visitaba, mientras el extraño hombre seguía intimando con ella en sueños. El yugo del robo también se instaló en su vida. Sandra perdió el contacto con la realidad, harta de la vida. A veces mostraba tendencias suicidas. Cuando estaba perdida en la encrucijada de sus penas, Dios la encontró y tomó la sabia decisión de visitar La SCOAN. Cuando un Evangelista de La SCOAN le impuso una mano ungida, el esposo espiritual responsable de todos sus males se marchó. Sandra es totalmente libre y ahora camina a la luz de su glorioso testimonio. ¡Emmanuel! El hermano de Sandra también recibió liberación del espíritu de masturbación.

EL HOMBRE GIGANTE SE INCLINA ANTE EL DIOS GIGANTE

Tras probar sin resultados la medicina ortodoxa, Jeannette decidió acudir a un médico nativo, pues buscaba una solución permanente a su enfermedad. Tras ingerir un brebaje que le dio el médico nativo, su estado no mejoró. Por el contrario, empezó a tener más problemas. Empezó a comer carbón y desarrolló un apetito incontrolable por fumar cigarrillos. Un vecino que presenció sus problemas le aconsejó que buscara el rostro de Dios, en lugar de correr tras fetiches. Esa noche tuvo un sueño en el que veía al Profeta T.B. Joshua orando por ella. Después de ese sueño, desaparecieron las ganas de fumar cigarrillos y comer carbón. En otro sueño, el hombre extraño que estaba detrás de sus problemas había intentado atacarla, pero fue vencido por la sangre del Cordero, mientras el Profeta T.B. Joshua aparecía y le reprendía. La liberación de Jeannette se perfeccionó cuando acudió a La SCOAN y recibió el toque ungido de un Evangelista. El extraño hombre que la atormentaba fue expulsado por el fuego arrasador del Espíritu Santo. Desde entonces, todos esos apetitos impíos han desaparecido, ¡en el poderoso nombre de Jesús! También han desaparecido los yugos de la hemorragia y enojo. «No importa cuál sea tu situación, corre a Dios», aconsejó.

LA ARTROSIS, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Una mañana, mientras preparaba a sus hijos para ir al colegio, Eucharia oyó un crujido en el tobillo, al que siguió un fuerte dolor. El dolor se extendió a otras partes del cuerpo. Todos los esfuerzos por diagnosticar el problema resultaron infructuosos, incluso una ecografía y unas radiografías no pudieron detectar ningún problema. El problema se agravó y le afectó a la cintura, la rodilla y el tobillo. Finalmente le diagnosticaron artrosis, para la que le recomendaron una terapia regenerativa. Cuantos más medicamentos tomaba, más insoportable se volvía el dolor. Eucharia vino a presentarse al Analgésico del Cielo después de que fracasaran los esfuerzos de sus médicos. El toque ungido de la Pastora Evelyn Joshua fue la verdadera terapia regeneradora que necesitaba. Dios, obrando a través de la mujer de Dios, fue a la raíz de su dolor y lo arrancó de raíz, ¡en el poderoso nombre de Jesús! Eucharia está de nuevo de pie y rebotando en el Señor. Su esposo agradeció a Dios por la restauración divina de la salud de su esposa. ¡Emmanuel!

LAS PUERTAS DE LA MUERTE CERRADAS POR EL ESPÍRITU DE DIOS

Jennifer había soñado que se encontraba en un cementerio y estaba preocupada por ello. Compartió la experiencia con su madre y oró por ello. Tiempo después, sufrió un terrible accidente de coche y fue trasladada al hospital inconsciente y con graves contusiones. Mientras estaba en el hospital, faltó a muchas de sus actividades académicas, aunque sus compañeros le ofrecieron ayuda. Mientras se recuperaba, continuó ministrando el Nuevo Agua de Unción y para la gloria de Dios, su proceso de sanidad se perfeccionó, ¡en el poderoso nombre de Jesús! Testificando, ella agradeció a Dios por acelerar su sanidad a través del medio del Nuevo Agua de Unción. «Pon tu fe y tu confianza en Dios», aconsejó.

TESTIMONIOS POR CORREO ELECTRÓNICO

1. Patricia, de Malawi, fue sana de dolor en el pecho, tos y dificultad para respirar después de que su marido llamara a la Línea de Oración de La SCOAN. Después de que un Evangelista orara por ella, vomitó sustancias venenosas y, desde entonces, el dolor en el pecho, la tos y la dificultad para respirar desaparecieron.

2. Chantel, de Italia, recibió la bendición de un parto seguro, a pesar de su condición diabética. Siguiendo al Dios del Profeta T.B. Joshua y orando, dio a luz a un niño sin complicaciones. ¡Emmanuel!

3. El Sr. Peter de Uganda fue sano de una úlcera. Después de recibir la oración de un Evangelista a través de la Línea de Oración de La SCOAN, las heces de sangre y el dolor de la úlcera desaparecieron. ¡Emmanuel!

4. Jacinta de Kenia dio testimonio de la sanidad de su bebé de neumonía, después de haber pedido oración a través de la Línea de Oración de La SCOAN.

5. Christy de Nigeria dio a luz sana y salva después de pedir y recibir oración a través de la Línea de Oración de La SCOAN.

TESTIMONIOS DESPUÉS DEL SERVICIO

Ukamaka había estado orando por un parto seguro. Durante todo el embarazo se ministró el Nuevo Agua de Unción. Dos días antes del parto, tuvo un sueño en el que la Pastora Evelyn Joshua oraba por ella. Cuando se estuvo en trabajo de parto, ¡tuvo a su bebé con facilidad!

Leave A Comment