LA DECISIÓN CORRECTA CON DIOS - The Synagogue, Church Of All Nations - SCOAN - Prophet T.B. Joshua (General Overseer)

LA DECISIÓN CORRECTA CON DIOS

Era el primer día y el primer domingo de octubre del 2023. Después de la oración de apertura, Ester del Coro de Niños, inició la sesión de adoración con su banda orquestal. Mientras los reverentes tonos de sus instrumentos de cuerda ascendían al Cielo, el solo vocal aseguró a la iglesia: «¡Tiene a todo el mundo en Sus manos!». Fue una mañana de muchas maravillas; maravillas presagiadas por las manifestaciones del Espíritu de Dios mientras la gente vomitaba las sustancias venenosas en sus sistemas durante la ministración de adoración. «¡Oh Señor, localízame en Tu misericordia!» cantó el Coro de La SCOAN.

La Evangelista Jemila habló de la importancia de «LA DECISIÓN CORRECTA CON DIOS», señalando que la capacidad de elegir es uno de los mayores dones de Dios a la humanidad. Leyó Génesis 3:12, el pasaje que contiene el incidente de comer la manzana en el Jardín del Edén. Sobre la explicación de Adán a su acción, la evangelista dijo a la iglesia que Dios no acepta excusas ni permite que culpemos a otros cuando tomamos decisiones equivocadas. Las decisiones tienen consecuencias, subrayó, y se espera que los creyentes sean conscientes del impacto que tienen sobre ellos, su futuro y su entorno.

Entre los pasajes del sermón se encontraban Deuteronomio 11:21, Gálatas 6:7-8, Mateo 16:22-23, Proverbios 28:26 y Santiago 1:5. La Evangelista Jemila citó la decisión tomada por Jesucristo la noche antes de su crucifixión. Instó a los creyentes a ser sensibles al Espíritu Santo para que puedan ser guiados a actuar siempre correctamente. Señaló además que la mejor decisión es servir al Señor en Espíritu y verdad, especialmente alimentándose constantemente de la Palabra de Dios. «La Palabra de Dios», señaló, «es una hoja de ruta para vivir la vida más próspera y pacífica» que puede ayudarnos a «experimentar los días del Cielo aquí mismo en la tierra».

La Evangelista Jemila terminó animando a las personas a tomar decisiones que garanticen un mañana estable y mejor. «No importa lo que hagas, pon a Jesucristo en primer lugar», insistió.

¡Siempre es de mañana para los de Dios!

«¡Siempre será de mañana para nosotros!», declaró la Pastora Evelyn Joshua en La Línea de Oración. Como era el Día de la Independencia en Nigeria, oró por los dirigentes del país: «Oramos por nuestras naciones. Que Dios Todopoderoso siga dándoles la determinación, el deseo de servir correctamente. Que Él continúe sosteniéndolos para defender todo lo que es verdad, ¡en el nombre de Jesucristo!».

Antes de empezar a ejercer la autoridad del creyente a favor del pueblo, la mujer de Dios oró: «Dios Todopoderoso, bendecimos Tu santo nombre. Jesucristo, te honramos. Espíritu Santo, glorificamos Tu santo nombre. Señor Dios Todopoderoso, te damos gracias por la gracia de ser llamados tuyos. Que las compuertas del Cielo se abran y que Tu sanidad, bendición, protección y liberación lluevan sobre nosotros. Oramos en el nombre de Jesucristo».

A los pies de Jesucristo llevaban las personas casos como dificultad para caminar, asma, enfermedades de la piel, drogadicción, hemorragias, fibromas, hemorroides, embolias, hipertensión, dolor de espalda, ataques diabólicos, venas dilatadas, piernas hinchadas, bocio, incontinencia urinaria, desorden mental, úlceras en las piernas y muchos otros problemas del cuerpo y de la mente.

Así mismo, las mujeres embarazadas tenían los frutos en sus vientres cubiertos con la Sangre de Jesucristo.

Con autoridad divina, los Evangelistas de La SCOAN expulsaron igualmente a los demonios responsables de diversos problemas en la vida de las personas. De hecho, hubo sanidad, liberación y progreso en abundancia para los creyentes, ya que Jesucristo escuchó sus súplicas.

Testimonios instantáneos

Dos ancianos se beneficiaron especialmente de la gracia ilimitada de Dios cuando la mujer de Dios les impuso las manos para que pudieran volver a caminar. ¡Gracias, Jesús!

En cuanto a la unción, ¡la oferta de Dios es mayor que tu demanda!

El Evangelista Joseph comenzó la sesión de Oración Masiva con una poderosa afirmación: «La provisión de la unción de Dios aquí es mayor que tu demanda». Y continuó: «¡Ha llegado el momento de que seas sanado, de que seas liberado en el nombre de Jesús!». Luego instó a los congregantes a orar: «¡Señor Jesús, que Tu poder descienda y me sane! Señor Jesús, deja que Tu poder descienda y me libere. Señor Jesús, ¡deja que Tu poder descienda y me libere! Demonio, espíritu maligno, dondequiera que estés, escucha la voz de Jesús. Te lo ordeno por el Fuego del Espíritu Santo: ¡Fuera!».

El Evangelista Ope dijo a las personas que oraran: «Espíritu que perturbas mi paz, dondequiera que estés – Fuego del Espíritu Santo: ¡Fuera!».

El Evangelista Chisom pidió a los congregantes que declararan: «Tú espíritu, la causa de mi enfermedad – dondequiera que estés, te llamo por tu nombre, en el nombre de Jesús: ¡Fuera! Tú, enfermedad, dondequiera que estés en mi cuerpo, te lo ordeno en el nombre de Jesús: ¡Fuera!».

El Evangelista James recordó a la iglesia: «Tu derecho a recibir se basa en la Sangre de Jesús y el fuego del Espíritu Santo». Oró por ellos: «Todo obstáculo para tu progreso – Fuego del Espíritu Santo: ¡Fuera!».

La Pastora Evelyn Joshua dijo a las personas: «Deja que tu atención se centre en Jesús; tu mirada firme hacia Él nunca será en vano. Todo poder que te mantiene en esclavitud – pídele que suelte sus garras. Todo velo maligno que cubra tu destino – ¡empieza a ordenarlo salir ahora, en el nombre de Jesucristo!». Ella les dijo que oraran: «Padre Jesús, ¡libera mi corazón! ¡Señor, libera mi corazón! ¡Señor, purifica mi corazón! Señor Jesucristo, quita de mí toda raíz de maldad, amargura, envidia, celos, odio». Oró por ellos: «¡Líbrate de ese dolor, de esa herida profunda, en el nombre de Jesucristo! Rompe todo yugo de limitación y esterilidad en tu vida, en el nombre de Jesucristo. Sé liberado, en el nombre de Jesucristo».

La mujer de Dios instó a los espectadores de todo el mundo a pedir un espíritu limpio. Oró por ellos: «Pedimos a todo espíritu que no sea de Dios que salga de tu vida, ¡en el nombre de Jesucristo! Todo espíritu extraño de adicción – sea fumar, borrachera, infidelidad, adulterio, fornicación – ¡mándalo salir ahora mismo, en el nombre de Jesucristo!».

En un vídeo de oración masiva, el Profeta T.B. Joshua declaró: «Ese espíritu de limitación, ¡le ordeno que salga! Esa enfermedad en tu sangre, riñones – ¡Ordeno que salga de ti! Lo que sea que impida tu bendición, sanidad – ¡déjalo, en el nombre de Jesús! ¡Cualquier cosa que impida tu sanidad, liberacion – te ordeno que salgas, en el nombre de Jesus! ¡Sé liberado, en el nombre de Jesús! Las aflicciones en tu sangre son cosas del pasado, ¡en el nombre de Jesús! Mano sanadora de Jesús sobre ti, ¡en el nombre de Jesús! ¡Libertad, en el nombre de Jesucristo! ¡Se acabó, en el nombre de Jesús!».

TESTIMONIOS

¡DEMONIO DERROTADO PARA SIEMPRE!

El demonio en Joy era especialmente malo y virulento. En efecto, era un demonio implacable que provocaba que Joy fuera agresiva, grosera e incapaz de mantener embarazos. Según Joy, todo había empezado hacía siete años, cuando entró en la universidad. «No aceptes nada de tus compañeros», le había advertido su madre. Un día, sin embargo, Joy aceptó una tentadora comida de su compañera de habitación. «Aquella noche me encontré inmovilizada en la cama, sin poder moverme», relató a la iglesia el 1 de octubre de 2023. Cuando consiguió abrir los ojos, vio a su compañera mirándola desde la ventana. «No pensé nada», dijo Joy. Pero surgieron más problemas. Joy empezó a verse en tierras extrañas. «A veces me encontraba mirando el océano aunque estuviera en tierra firme», continuó. El demonio también había convertido las relaciones en un gran problema para Joy. «Perdí una relación de cinco años a punto de casarme», reveló. También contó cómo el demonio empezó a afectar al negocio pesquero de su marido. «Perdimos nuestras existencias de pescado y eso hizo llorar a mi marido», dijo. Y los constantes abortos tras un macabro sueño en el que le drenaban sangre en una calabaza. Joy y su marido decidieron visitar La SCOAN para recibir oración el 24 de septiembre. Ese día, ¡el Señor tomó el control! Después de confesar, el demonio huyó para siempre. Ahora ya no sueña con serpientes ni con el demonio. «Tuve un sueño confirmatorio en el que una figura del Profeta T.B. Joshua me aseguraba: “Todo va bien”». Aconsejó a las personas que confiaran en Dios. Su marido, Emmanuel, confirmó el cambio en la vida de Joy. Aconsejó a las personas que confiaran en Dios y tuvieran paciencia con sus cónyuges.

AMANDA SOBREVIVE A UNA OPERACIÓN 50-50, ES SANA DE UNA GRAVE INFLAMACIÓN DEL CUELLO, HERPES Y DIFICULTAD PARA CAMINAR

Esta mañana, Amanda, de Liberia, testificó sobre su sanidad y liberación acompañada por su hijo mayor. Empezó contando cómo le diagnosticaron problemas de piel que le provocaban picazón a cada minuto. «No podía dormir y no descansaba en absoluto a pesar de los medicamentos que tomaba», dijo. No paraban de dolerle los huesos, se le hinchaba el cuello y apenas podía caminar. Al final, recomendaron a Amanda que se operara en un hospital especializado. «Pero los médicos nunca me dijeron que la operación era 50-50, aunque sí se lo dijeron a mi hijo», recuerda Amanda. Para gloria de Dios, la operación fue un éxito. Antes de entrar en el quirófano, Amanda se había ministrado a sí misma el Nuevo Agua de la Mañana, por lo que no fue ninguna sorpresa que recuperara el conocimiento tan sólo tres horas después. «Pedí comida enseguida», dijo, «y en una semana se me cerraron las heridas». Pero el diablo volvió a intentarlo, afligiendo a Amanda con artritis. «Las cosas se pusieron tan mal que no podía usar mis joyas ni conducir», dijo. Sin embargo, con pura fuerza de voluntad, Amanda se dirigió a La SCOAN para recibir oración el 24 de septiembre, después de hablar con su hijo. «Oí crujir mi espalda y algo que encajaba en su sitio mientras la Pastora Evelyn Joshua oraba por mí», declaró el 1 de octubre. «Dios te encontrará en el punto de tus necesidades», aseguró a la iglesia. Su hijo, Alfred, glorificó el nombre de Dios por la sanidad, que le ha liberado de la carga de atenderla. «Ahora puedo seguir estudiando», dijo. Aconsejó a las personas que confiaran en Dios.

¡EL HOMBRE GIGANTE EN FRANCISCA POR FIN ES HUMILLADO!

Cuando un toque ungido descendió sobre la cabeza de Francisca durante el servicio del 24 de septiembre de 2023, el demonio que había en ella empezó a gritar de malestar. La nigeriana, residente en Alemania, testificó hoy sobre cómo solía tener sueños extraños que arruinaban sus días. «Veía animales extraños que me molestaban en el sueño; a veces los perros me mordían», dijo una semana después. También contó cómo hombres extraños abusaban de ella en el sueño. El demonio también le negó a Francisca la calidad de nota que quería en la universidad. En el trabajo, tuvo problemas con los ascensos. También tuvo problemas de desequilibrio hormonal que le dificultaron la concepción, hasta que Francisca salió adelante, se casó y tuvo hijos. Más tarde, se trasladó a Alemania con su marido y siguió orando en Emmanuel TV. «Un día me manifesté mientras oraba junto al Profeta T.B. Joshua y mi marido tomó nota de lo que decía el demonio que había en mí», contó Francisca a la iglesia. Aquellas revelaciones la llevaron a preguntarse por sus orígenes. «Mi madre me contó cómo me había tenido tras consultar a una espiritista a la que luego me dediqué», prosiguió. Resultó que el ídolo era el hombre gigante que atormentaba su vida. Hoy, el espíritu de enojo ha desaparecido de su vida y duerme tranquila. «Sigan orando y meditando mientras utilizan sus herramientas de fe», aconsejó Francisca a la iglesia. «Sigan educando a sus hijos en el camino del Señor», añadió.

EXPULSIÓN DE UN OBJETO DE LA PARTE ÍNTIMA DE UNA MUJER TRAS UNA LLAMADA A LA LÍNEA DE ORACIÓN

Dolor abdominal en el lado izquierdo del cuerpo: Ese había sido el problema de Stella durante los últimos cuatro años, a pesar de que los médicos no podían ver nada. Durante un tratamiento contra la malaria, Stella empezó a experimentar una secreción sangrienta de su parte íntima, acompañada de un objeto cerca de su orificio vaginal. Los médicos intentaron todo lo que pudieron antes de sugerir la cirugía. Con múltiples pruebas ya realizadas, Stella no sabía qué más hacer, salvo buscar el rostro de Dios. Un miércoles llamó a la Línea de Oración de Emmanuel TV. A la mañana siguiente, un objeto salió de su parte íntima. Ahora duerme tranquila y ya no siente dolor. «Ejerciten la fe mientras esperas en Dios», aconsejó a la iglesia.

MARY SE ABRE CAMINO HACIA EL REINO DE DIOS

Durante sus años de juventud, Mery había sucumbido al espíritu de prostitución tras un espantoso sueño en el que un hombre le daba dinero y le pedía que se metiera en una jaula, que luego cerraba. A partir de ese momento, Mary se convirtió en la oveja negra de la familia. A los 14 años abandonó la escuela y empezó a vivir con un hombre que se aprovechaba de ella. «Aborté dos veces por él», declaró el 1 de octubre. Más tarde, una amiga la invitó a la ciudad y Mary se dedicó a la prostitución a tiempo completo. Durante este tiempo, Mary se quedó embarazada tres veces, pero no consiguió interrumpir el tercer embarazo. Finalmente tuvo una hija tras volver con su madre al pueblo. «Ella cuidó bien de mí hasta que el padre de mi bebé me pidió que volviera a Lagos», cuenta. Tras negarse en un principio, Mary sucumbió y volvió a vivir con el padre de su hija. «Terminé con el hombre cuando mi hija tenía nueve meses, así que volví de nuevo a la prostitución», continuó. Mary seguía siendo explotada por los hombres mientras se preocupaba por el bienestar de su hija, que no recibía los cuidados adecuados de su cuidadora remunerada. El Espíritu de Dios seguía insistiendo a Mary para que dejara la prostitución. «Un pastor profetizó que Dios sólo respondería a mis oraciones si abandonaba el oficio», cuenta hoy al mundo. Al salir del burdel en el que se alojaba, descubrió Emmanuel TV y se dirigió a La SCOAN para recibir oración en el poderoso nombre de Jesucristo. Desde el día memorable del 24 de septiembre, Mary se ha convertido en una nueva criatura. Aconsejó a los padres que corrijan a sus hijos con amor. «No agraven sus problemas», sugirió.

¡OBIOMA ES AHORA EL HIJO DEL REY!

Los problemas de Obioma empezaron después de ver un vídeo explícito junto con sus amigos en la escuela secundaria. «Me hice adicto a ver porno, masturbarme y acostarme con chicas», cuenta. Empezó a irle mal en los estudios a pesar de su brillantez. También solía tener pesadillas aterradoras que le hacían gritar. «Me despertaba sin recordar lo que había soñado», cuenta. Finalmente llegó a la universidad y allí se hundió más en la fornicación. El estudiante de Derecho consiguió graduarse entre los últimos de su promoción. «En la facultad de Derecho, apenas podía comprender las cosas y empecé a preocuparme», continuó. Obioma sabía que su problema era espiritual, ya que las mujeres no dejaban de perseguirle. Al darse cuenta de que su vida se consumía, acudió a La Arena de la Libertad, y la mano de Dios descendió sobre él poderosamente mientras un Evangelista ministraba en nombre de Jesucristo. Según él, «dejé a la mujer y la mujer me dejó a mí». Ahora ha dejado de tener pesadillas y puede entender todo lo que se enseña en clase. «¡Ahora soy el Hijo del Rey!», proclamó. Aconsejó a los jóvenes que se pusieran del lado de Dios. También aconsejó a los padres que oraran por sus hijos. «Doy gracias a Dios por mis padres que oran», concluyó.

¡NUEVA LIBERACIÓN PARA PHILOMENA Y SU FAMILIA!

Fue el 17 de septiembre de 2023 cuando el demonio de Filomena confesó sus atrocidades. Dijo que había vuelto con una venganza porque Philomena entró en pecado después de su liberación inicial. El demonio dijo que ahora la había afligido con enfermedades y le había hecho un agujero en las manos para que no pudiera guardar dinero. El demonio también dijo que había manipulado las finanzas de su marido. Los problemas empezaron cuando Philomena se fue a vivir con su tía, que no la escolarizó y la obligó a dedicarse a la venta ambulante. Cuando se enteraron de la situación, sus padres se la llevaron. Antes de terminar la secundaria, a Philomena empezaron a salirle pretendientes. Mientras tanto, caía enferma y sus padres se preocupaban. Los espiritistas les dijeron que tenían una niña especial. Con el consentimiento de sus padres, Philomena empezó a cohabitar con su prometido. «Caí enferma y estuve postrada en cama mucho tiempo», cuenta. Pensando que la enfermedad estaba causada por el embarazo, el prometido le propuso abortar. Los espiritistas del pueblo afirmaron poder resolver el problema y la obligaron a someterse a una limpieza marina. «Luego volví a Lagos y los problemas continuaron», dijo, y contó cómo las personas seguían mintiendo contra ella. La hermana de Philomena le aconsejó entonces que visitara La SCOAN, donde fue liberada por el Profeta T.B. Joshua. Después encontró un pretendiente aprobado por Dios. «Me casé, tuve cinco hijos y las cosas empezaron a ir bien en mi vida», cuenta. Aunque no quería tener otro hijo, Philomena descubrió que había vuelto a quedarse embarazada. «Interrumpí el embarazo y volvieron todos mis problemas», dijo. En algunas ocasiones, Philomena consiguió evitar matar a alguien porque el sistema de frenos de su coche funcionaba mal. «También habíamos dejado de ver Emmanuel TV y nos habíamos olvidado de La SCOAN», explica. Al darse cuenta de que había abandonado a Dios, Philomena y su familia acudieron a La Arena de la Libertad y recibieron la liberación. Desde la liberación, su vida ha cambiado, pues la paz de Dios gobierna ahora su vida. También ha tenido sueños confirmatorios. «Mi hijo también ha sido liberado del espíritu que causa los sueños húmedos», dijo. Dijo a las personas que Dios pueden hacer todas las cosas; también les pidió que volvieran al camino de Dios.

¡VICTOR DEJA DE FUMAR, BEBER, MASTURBARSE Y SER MUJERIEGO!

Durante ocho años, Victor fue adicto a la bebida, el tabaco, la masturbación y las mujeres. Había empezado a fumar a través de un amigo. Después de convertirse en un fumador empedernido, Victor se pasó a fumar cáñamo. «Enseguida me entró hambre y mi amigo me compró varios platos de comida, pero no quedé satisfecho», dijo. Victor volvió a casa y durmió como nunca antes lo había hecho. Se volvió aún más adicto a fumar cáñamo y a consumir alcohol. «Solía tomar sólo bebidas muy fuertes», cuenta hoy. Victor invirtió tanto en beber y fumar que perdió su piso de alquiler y empezó a vivir en un edificio sin terminar. Sus amigos seguían invitándole a copas pero se negaban a ayudarle a conseguir un nuevo apartamento. Incluso cuando cayó enfermo, con los intestinos contraídos, sus amigos siguieron dándole alcohol. «Solía remojar cáñamo en mi alcohol y nadie más podía tocar mi bebida», dijo. Afortunadamente, Victor tuvo la oportunidad de asistir a una reunión de socios en la Montaña de Oración de La SCOAN. Después de que el hombre de Dios le diera unos golpecitos en la cabeza, Victor cayó al suelo al manifestarse el espíritu que había en él. Desde el 23 de abril de 2021, por tanto, Victor ha perdido las ganas de fumar o beber, incluso se ha olvidado por completo de sus compañeros de borrachera. «Tuve un sueño en el que una imagen del Profeta T.B. Joshua me aconsejaba que me alejara de esos amigos», dijo Victor. Ahora es un hombre cambiado en el nombre de Jesucristo. «El espíritu empaquetó todas sus pertenencias y se alejó de mi vida», dijo. Victor instó a las personas a dejar de fumar. «No importa cuánto tiempo lleves metido en tu lío, Dios no tardará en sacarte de él», concluyó.

¡SANO DE UNA LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA!

One morning, Uzoma was about to leave home when his wife noticed a tear in his new shirt. “This is a bad omen,” Uzoma had observed. He drove out all the same. Soon afterwards, he had a ghastly accident on the highway. The doctors diagnosed severe traumatic brain injury. For the whole of the year 2020, Uzoma lay comatose on the hospital bed. When he managed to come out of the coma, he found that his eyes were no longer working together. “My eyes couldn’t see the same object at the same time; while the right eye saw one thing, the left saw another,” he told the church on October 1, 2023. However, after receiving prayer as Prophet TB Joshua ministered at The Partners’ Meeting on March 20, 2021, Uzoma received his healing and went home with the New Anointing Water and other faith tools. “I healed exponentially,” he recalled with clarity. Urging the people to confess only positive things, he praised the God of Prophet TB Joshua and said, “The Word of God is alive.”

¡LA PROFECÍA QUE BENDIJO LA VIDA DE VATHISMA!

Para Vathisma de Sudáfrica, su sanidad y progreso comenzó con una profecía del Profeta T.B. Joshua el 26 de abril de 2017. Él había hablado sobre sus problemas de flujo vaginal y el problema había desaparecido inmediatamente. Entonces se fue a casa con el Agua de la Mañana. Después de la ministración del agua, Vathisma consiguió un trabajo temporal después de ver un animal extraño en su recinto. Mató al animal y lo quemó. Volvió a La SCOAN para orar y conseguir un trabajo fijo. Dios la instó a iniciar un proyecto de construcción, que terminó para gloria de Dios. Sin dejar de anhelar un puesto permanente, volvió a la iglesia para orar en 2020. «El Profeta T.B. Joshua me dio un bolígrafo y un llavero y regresé a mi país», dijo. Vathisma rellenó el formulario de conversión con el bolígrafo y, a continuación, ¡recibió su puesto de trabajo permanente! Desde entonces no ha dejado de experimentar avances en todos los ámbitos de su vida. «Nunca pierdas la esperanza, por muy difícil que sea», aconseja al mundo.

Leave A Comment