¡NO SÓLO ESTÉS CONVENCIDO, SÉ CONVERTIDO! - The Synagogue, Church Of All Nations - SCOAN - Prophet T.B. Joshua (General Overseer)

¡NO SÓLO ESTÉS CONVENCIDO, SÉ CONVERTIDO!

El Servicio Dominical de Ramos de La SCOAN 2023 comenzó con el Coro de La SCOAN dirigiendo a las personas a entonar a Dios Todopoderoso: «Ten piedad de mí, que Tu Divino favor me localice». A continuación, Kayode interpretó un clásico de Jim Reeves: «¡Este mundo no es mi hogar!». A continuación, todo el Coro encendió el ambiente con la presencia del Espíritu Santo. «Que Tu Espíritu ilumine la Palabra, en mi corazón», oraron. Y en respuesta a su oración, Jesús hizo maravillas en la vida de las personas.

El Evangelista Shina comenzó instando a los congregantes a leer Mateo 21:1-10, Marcos 11:1-10, Lucas 19:29-36 y Juan 12:12-15 para comprender plenamente el significado del Domingo de Ramos. Observó: «Jesús expresó Su amor desinteresado hacia la humanidad y celebró Su sufrimiento, muerte y resurrección». A continuación, pidió a la Iglesia que proclamara: «¡Hosanna en las alturas!». Otras referencias bíblicas del mensaje fueron 2 Corintios 5:17, Juan 5:39-40 y Gálatas 2:20.

El sermón, titulado «¡NO SÓLO ESTÉS CONVENCIDO, SÉ CONVERTIDO!», se trató de ir más allá de la mera convicción para convertirse genuinamente a los caminos de Dios y permitir que Él organice nuestras vidas según Su propio calendario. «Cuando Dios organiza tu vida según Su propio calendario», dijo, «Él te dará todo lo que necesitas – todo para vivir para Él aquí y ahora». El texto de referencia fue Juan 3:1-21.

El Evangelista Shina habló de la necesidad de enfocarse en moldear el espíritu junto con la mente. Moldear el espíritu, dijo, sería conocer de verdad a Dios, no sólo saber de Dios. Dijo: «Conocer hechos acerca de Dios no puede cambiar tu relación con Él, pero conocer a Dios sí».

Sobre las implicaciones de estar verdaderamente convertido, el Evangelista Shina dijo que ello ayuda al creyente a llevar una nueva vida en Jesucristo. En sus palabras, «Como creyente, entras bajo el consuelo y la victoria de la gracia». También añadió que aquellos «que son convertidos de verdad buscan dos cualidades: la rectitud y la humildad».

En conclusión, el Evangelista Shina dijo: «Aquellos que son convertidos, su comportamiento se ajusta al estándar de Dios. Dios es el centro de su deseo y dependen de Dios Todopoderoso para todo. Se toman en serio la Palabra de Dios como si su vida dependiera de ella».

Bendiciones del Domingo de Ramos para el Pueblo de Dios

«En Jesucristo hay vida, victoria, gozo, paz y salvación», dijo la Pastora Evelyn Joshua al unirse a los congregantes en el Servicio Dominical de Ramos del 2023. Antes de ministrar en la Línea de Oración, oró: «Padre Señor, ¡bendecimos Tu Santo nombre! ¡Te damos gracias por este día y por cada día! ¡Te damos gracias por preservar nuestras vidas! Padre, ¡danos testimonios en todo lo que hacemos, en el nombre de Jesús! Gracias por responder nuestras oraciones. ¡En el nombre de Jesucristo oramos!».

También aseguró al pueblo: «Porque estás del lado del Señor, en rectitud, fidelidad y obediencia llevarás a cabo Sus instrucciones». A continuación, la mujer de Dios habló sobre la reunión de avivamiento de tres días que tuvo lugar en La Montaña de Oración de La SCOAN del 29 al 31 de marzo del 2023.

Entre aquellos que recibieron oraciones de sanidad, liberación y progreso había personas con asma, dificultad para caminar, dificultad para respirar, vientre inflamado, dolor abdominal, úlcera péptica, hernia, diabetes, hígado dañado, enfermedades de la piel, hemorragias, cáncer de mama, úlcera en la pierna y otras condiciones.

También las mujeres embarazadas que se enfrentaban a diversos problemas recibieron oración. Asimismo, casos de drogadicción, epilepsia y desorden mental recibieron el toque liberador y sanador del Trono de la Gracia. Verdaderamente, la unción descendió del Cielo y los demonios detrás de los problemas de las personas fueron confundidos al perder su agarre sobre todos los que vinieron con fe.

A continuación, los Evangelistas se unieron a la mujer de Dios para ministrar oraciones respaldadas por el fuego para la salvación definitiva de las almas de las personas. Al recibir el aviso de salida, cada demonio confesó sus atrocidades antes de marcharse para siempre.

¡La oración sigue siendo la llave!

«Prepara tu corazón para la oración», dijo el Evangelista James a la iglesia al comienzo de la sesión de Oración Masiva. Continuó: «Pídele al Señor que te revele cualquier debilidad de tu espíritu y la rompa». Y oró: «El poder del pecado sobre tu vida, el poder de idolatría, enojo, mentira, robo, inmoralidad, desobediencia, infidelidad, ¡sea roto!».

El Evangelista Chisom oró: «Todo espíritu que no es de Dios operando en tu cuerpo, dondequiera que esté, le ordeno en el nombre de Jesús, ¡Fuera!». También dijo al pueblo que declarara: «Me suelto de toda cadena que satanás haya usado para conectarme a sí mismo».

El Evangelista Ope dijo a los congregantes que oraran: «Toda enfermedad oculta en mi sistema, cuerpo, te ordeno en el nombre de Jesús: ¡Fuera!».

El Evangelista Joseph dijo a los congregantes que oraran: «Mi sueño perdido, gloria, destino, carrera, finanzas, negocios, familia, salud, ¡despierta!».

La Pastora Evelyn Joshua dijo a los congregantes: «Pide una manifestación divina que cambiará tu historia». Ella oró: «Ese poder que dijo: “Ve y desata al burro”, ¡que ese poder rompa todo yugo en tu vida hoy, en el nombre de Jesucristo! Hoy, cualquier barrera obstaculizando tu progreso, ¡sea removida, en el nombre de Jesús! Cualquier enfermedad amenazando tu buena salud, ¡sé sanado, en el nombre de Jesús! Cualquier problema amenazando tu paz, ¡sé liberado, en el nombre de Jesús! Cualquier yugo amenazando tu libertad, ¡sé liberado, en el nombre de Jesús! Tu victoria te calificará para una recompensa, ¡en el nombre de Jesucristo!».

Para los espectadores de todo el mundo la mujer de Dios oró: «¡Ordenamos que todo problema en tu vida ahora mismo ceda, en el nombre de Jesucristo! Toda enfermedad en tu vida, ¡sé sano, en el nombre de Jesús! Toda atadura que te perturba, sea rota, en el nombre de Jesucristo. ¡Sé libre! ¡Sé sano! ¡Sé liberado!».

En un video de Oración Masiva, el Profeta T.B. Joshua declaró: «Todo lo que puedas pedir con valentía y lo digas en serio, ¡así será, en el poderoso nombre de Jesucristo! Ordeno a esa enfermedad, dolencia, aflicción: ¡Fuera! ¡Que toda situación desfavorable cese, en el nombre de Jesús!».

Testimonios

¡Liberados y soltados para realizar hazañas en el nombre de Jesús!

El 19 de marzo del 2023, el fuego del Espíritu Santo consumió los demonios que habían estado molestando las vidas de dos hermanos nigerianos: Amarachi y Wisdom. Todo empezó en la niñez, cuando sus padres acudían a espíritus ancestrales. «El día de mi boda perdí varios objetos personales», recordó Amarachi durante su testimonio el Domingo de Ramos, 2 de abril del 2023. «Se descubrió que alguien había recogido y se había llevado la ceniza de la leña utilizada para cocinar en la boda», dijo a la iglesia. «No sabemos qué hizo esa persona con ella», continuó. Durante el matrimonio, Amarachi se volvió olvidadiza y enfermaba constantemente de dolor de estómago. No podía comer su propia comida, pues pronto perdía el sabor para ella una vez que terminaba de cocinar. Un día, oró junto al Profeta T.B. Joshua y recuperó el sentido del gusto. Más adelante, notó que no podía conservar el dinero durante mucho tiempo. También solía ver serpientes en sus sueños, lo que le ocasionaba graves problemas en la vida real. Convencida de que el poder de Dios podía rescatarla, visitó La SCOAN con su hermano. Para la gloria de Dios, el poder libertador de Jesucristo tomó el control de las vidas de los hermanos y los liberó para siempre. «Confíen en Dios y permanezcan en oración», aconsejó Amarachi a los congregantes. Por su parte, Wisdom contó cómo había estado bajo el dominio del espíritu de lujuria y había sufrido un ataque espiritual que le impedía utilizar correctamente su mano derecha. «No huyas de Dios», aconsejó a los espectadores de todo el mundo. Otro hermano, Henry, narró los cambios que vio en la vida de sus hermanos y dio gracias a Dios por su transformación.

Con el enemigo interior expulsado, ¡Chinelo vuelve a disfrutar de la felicidad matrimonial!

De niña, Chinelo solía ser una niña testaruda. Para liberarla de esa terquedad, su abuela la llevó a un espiritista, que rompió un coco como parte de un ritual para «limpiarla». Sin embargo, en lugar de volverse menos terca, Chinelo empeoró y empezó a tener pesadillas y sueños en los que se veía volando y teniendo relaciones íntimas con un hombre extraño. En el matrimonio, el esposo espiritual, que solía visitarla sobre las once de la noche y la una de la madrugada, le dio a Chinelo el espíritu de enojo y le arruinó los negocios. Cansada de la aflicción del reino de las tinieblas, el domingo 26 de marzo del 2023 se dirigió a la iglesia para recibir liberación. Desde entonces, ha dejado de ver al hombre malo en sus sueños y ha sido libre del espíritu de enojo. «Ahora ya no como en mis sueños», dijo durante su testimonio una semana después. Aconsejó a las personas que no se distrajeran a la hora de recibir su propio testimonio. El esposo de Chinelo habló de las batallas que solía librar en sueños con el esposo espiritual y de cómo el problema afectaba su negocio. Sin embargo, «Esta última semana ha sido maravillosa». Y añadió: «Mi esposa ha estado muy tranquila». Aconsejó a las personas que creyeran firmemente en Dios.

Para Bunmi, ¡el misterio ha terminado!

Bunmi solía ser afligida por el espíritu de enojo y era un gran problema en su vida porque le costaba muchas cosas. En sus sueños ella veía a un hombre teniendo intimidad con ella. También veía serpientes en esos sueños y tenía bebés allí. En sus estudios, siempre le iba mal porque olvidaba todo lo que estudiaba. «También tenía espíritu de lujuria», dijo mientras testificaba el 2 de abril del 2023, una semana después de su liberación. Curiosa por lo que estaba ocurriendo en su vida, Bunmi preguntó a su madre a qué se debía. «Venimos de un entorno de adoradores de ídolos», le confesó su madre. Sin embargo, desde su liberación, Bunmi ha roto toda conexión con el mundo demoníaco. «Sólo cree en Dios y nunca te apartes de Sus caminos», aconsejó a las personas.

¡Favour vuelve a encontrar la felicidad en su matrimonio!

Favour fue otra receptora de la gracia de Dios durante el Servicio Dominical del 26 de marzo del 2023. Durante décadas, había sufrido retrocesos debido a la influencia de un espíritu ancestral maligno que le hacía hacer cosas malas. «Tenía problemas de enojo que afectaban mi matrimonio, lo que llevó a que me expulsaran de la casa», dijo a la iglesia el 2 de abril del 2023. Al darse cuenta de que necesitaba la Diestra del Poder de Dios, se presentó para recibir oración en La SCOAN. Una vez que Favour recibió un toque por parte de uno de los Evangelistas durante el servicio, el demonio que estaba en ella comenzó a manifestarse inmediatamente. Minutos después, fue liberada por completo. Desde entonces, su vida ha cambiado: ya no tiene problemas de enojo ni pesadillas. Dice que ahora duerme como un bebé. «Dios te dará tu propio milagro», animó Favour a la iglesia. Su esposo, Felix, dijo que ahora siente paz en su corazón cada vez que su esposa viene a su mente. «Cada vez que oigo su nombre, siento paz y gozo en mi interior», dijo. Aconsejó a las personas que buscaran una iglesia viva.

Testimonios por correo electrónico

  • Timothy, de Sudáfrica, llevaba años padeciendo asma y enfermedades relacionadas con la gripe. Al orar junto con el Profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV, recibió su perfecta sanidad. Ahora ya no necesita llevar ropa de abrigo durante el verano. ¡Gloria sea a Jesucristo!
  • Un doctor de Bélgica había llamado a la Línea de Oración de La SCOAN el 6 de marzo del 2023 debido a sueños con una esposa espiritual. Durante la oración, vomitó las impurezas de su organismo y ahora es verdaderamente libre.
  • Una mujer de Sudáfrica recibió la restauración de su menstruación dos horas después de llamar a la Línea de Oración de La SCOAN el 16 de marzo del 2023. ¡Alabado sea Dios Todopoderoso!
  • Virginia de Botswana había llamado a la Línea de Oración de La SCOAN el 13 de marzo del 2023 debido a su problema de severo dolor de cabeza. «¡Miren lo que el Señor ha hecho por mí!», escribió.
  • Felicia, de Nigeria, llamó el 8 de marzo del 2023 con motivo de la mala salud de su hijo y de su examinación extranjera (IELTS). Hoy, el niño ha recuperado completamente su salud y ella misma ha aprobado su examen. ¡Gracias, Jesús!
  • Geoffrey, de Sudáfrica, llamó el 13 de julio del 2022 debido a que su esposa no podía tener hijos después de dos malogrados partos en los que murieron los bebés. Poco después, la mujer de Geoffrey se quedó embarazada. Desde el 12 de marzo del 2023, él y su mujer se han convertido en los orgullosos padres de Emmanuel, ¡un niño sano!

Leave A Comment