EN EL TIEMPO DE DIOS: LA REAPERTURA DE LA SEDE DE LA SCOAN EN AKURE - The Synagogue, Church Of All Nations - SCOAN - Prophet T.B. Joshua (General Overseer)

EN EL TIEMPO DE DIOS: LA REAPERTURA DE LA SEDE DE LA SCOAN EN AKURE

Na sexta-feira, 3 de março de 2023, sob a liderança do Espírito Santo, a líder da Sinagoga, Igreja de Todas as Nações, Pastora Evelyn Joshua, direcionou os membros da igreja de Lagos, e os colaboradores dos Ministérios TB Joshua de outras partes do país para Akure, capital do estado de Ondo, para um evento especial: a reabertura e reinauguração da filial da SCOAN na cidade. Meses antes, uma extensa reforma havia sido realizada na igreja com esforços para prepará-la para receber o Espírito Santo.

Después de la oración de apertura, el Coro de La SCOAN entró en una extensa sesión de adoración que impregnó el ambiente con la presencia del Espíritu Santo. Entre las numerosas canciones ministradas se encontraban composiciones del siervo de Dios, el Profeta T.B. Joshua. La ministración musical también incluyó interpretaciones por parte del Coro De Emerald, Tiuke Olubodun y otros grupos, así como actuaciones de los niños de la Escuela Dominical de La SCOAN.

En un breve discurso respaldado con una oración, el Evangelista Ope reconoció la presencia del Espíritu de Dios en el Ministerio T.B. Joshua a lo largo de los años. «Verdaderamente, Dios Todopoderoso está aquí con nosotros». Y añadió: «Puede que no Lo veamos físicamente, pero podemos sentir Su presencia. Puede que no Lo veamos físicamente, pero podemos ver lo que Él está haciendo». Citando Hageo 2:9 dijo: «La gloria de esta casa, es decir, la gloria de la casa postrera, será mayor que la primera. Y daré paz en este lugar». El Evangelista además afirmó: «No sólo se reabrirá este lugar, sino que el poder de Dios será revelado en el nombre de Jesús».

Durante su intervención de apertura, la Pastora Evelyn Joshua oró: «Padre Señor, bendecimos Tu nombre. Espíritu Santo, Te honramos. Jesucristo, Te alabamos. Con gratitud venimos a Ti hoy. ¡Sólo pudiste ser Tú, Señor! Padre Jesús, Te damos nuestro espíritu para que ores en nosotros. Te damos nuestros cuerpos para que Tú habites en nosotros. Padre, nos entregamos a Ti para que Tú crezcas en nosotros. Necesitamos expandir Tu misión de ganar almas. Oh Señor Dios Todopoderoso, sólo puedes ser Tú y por eso Te alabamos en este mismo momento. Padre, Te damos gracias por las vidas de aquellos que has traído hoy aquí para conocerte más, para aceptarte como su Señor y Salvador. Llena a tus hijos con el espíritu de amor, misericordia, compasión entre ellos. Padre, llénalos del fruto de justicia que sólo viene de Tu Hijo Jesucristo. ¡En el nombre de Jesucristo oramos!».

La mujer de Dios invitó luego a algunos de los invitados a unirse a ella para la reapertura y nueva dedicación propiamente dicha, es decir, el corte de cinta. Allí oró: «Padre Señor, bendecimos Tu nombre. Te damos gracias por este hermoso día. Creador del cielo y de la tierra, Dios del Profeta TB Joshua, Dios Todopoderoso, dedicamos a Ti esta misión, esta casa, esta iglesia, La SCOAN de Akure. Padre, la volvemos a dedicar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo».

«Padre Dios, cubrimos esta iglesia con la Sangre de Jesucristo. Cubrimos esta misión con la Sangre de Jesucristo. Cubrimos este entorno con la Sangre de Jesucristo. Cubrimos a todos los que estarán adorando aquí con la Sangre de Jesucristo. Padre, que Tu poder de sanidad, liberación y bendición fluya para suplir las necesidades de Tus hijos en el nombre de Jesucristo. Con acción de gracias y alabanza ellos continuaran adorándote aquí para la salvación de sus almas. En el nombre de Jesucristo oramos. Gracias, Señor. ¡Gracias, Jesús!».

Cuando regresó al interior de la iglesia, la Pastora Evelyn Joshua agradeció nuevamente a los presentes por apoyar el ministerio del Profeta T.B. Joshua, al mismo tiempo que expresó su compromiso de continuar con el legado del siervo de Dios. Entre otras cosas dijo: «Cuando subimos a bordo como nuevo liderazgo de La SCOAN, esta sede de Akure se consideró un proyecto muy importante que había que renovar y reestructurar para cumplir nuestro eterno sueño de expansión como ministerio. Hoy, sin embargo, se ha completado para ustedes con servicios regulares a partir de ahora. Reconozcamos en alabanza la mano de Dios Todopoderoso en nuestras vidas».

En su intervención, el vicegobernador Lucky Ayedatiwa felicitó a la Pastora Evelyn Joshua y a todo el liderazgo de La SCOAN por la reapertura, prometiendo el continuo apoyo de su gobierno y sus oraciones por el ministerio. En sus palabras: «Sólo podemos estar apoyándoles en oración para que Dios continúe fortaleciéndoles y ensanchando aún más su costa para que puedan continuar en esta labor sin cansarse ni fatigarse… La Iglesia predica amor, paz y unidad. Estos son ingredientes necesarios para la construcción de la nación…».

En su sermón para la ocasión, la Pastora Evelyn Joshua leyó Juan 3:1-4 y ancló su enseñanza en la historia de Nicodemo. Otras referencias del mensaje incluyeron Juan 7:28 y Lucas 10:19. En general, el sermón se enfocó en cultivar una relación personal con Dios para que uno pueda llevar una vida de vencedor como seguidor a tiempo completo de Jesucristo.

Por tanto, la mujer de Dios instó al pueblo a ser como Nicodemo, quien reconoció la necesidad de emular el estilo de vida de Jesucristo, manifiesto en actos universales de amor, compasión y esperanza. Observó: «Cuando tu fe resucite, no temerás más, no dudarás más, creerás más, tendrás más fe y vencerás».

Entre aquellos que asistieron al evento se encontraban Su Excelencia, el Vicegobernador del Estado de Ondo, el Honorable Lucky Orimisan Ayedatiwa, que representó al Gobernador del Estado; el Alto Jefe Anthony Falowo, que representó a Su Majestad Imperial Oba Aladetoyinbo Ogunlade, el Deji de Akure; Su Alteza Real Oba Isa Olanipekun, el Zaki de Arigidi, entre otros.

El poder de Dios en la Línea de Oración/Sesión de Imposición de Manos

Cientos de personas de todo el estado de Ondo y de otras partes de Nigeria asistieron para ser testigos de cómo el puro poder de Dios transformaba sus vidas y situaciones. Aunque muchos vinieron llorando, volvieron a casa riendo desde el Trono de la Gracia. Que la risa nunca se aparte de nuestras bocas y hogares, ¡en el nombre de Jesús!

¡Sanados y liberados porque la Palabra de Dios lo dice!

Al comienzo de la sesión de Oración Masiva, la Pastora Evelyn Joshua pidió al pueblo que afirmara así: «Porque Jesucristo está aquí conmigo, todo lo que pida hoy aquí será pedido en el Cielo. Todo lo que ate hoy aquí, será atado en el Cielo. Y todo lo que desate hoy aquí, será desatado en el Cielo. ¡En el nombre de Jesucristo!» Después pidió a los presentes que se declararan libres del dolor diciendo: «¡Soy libre porque la Palabra de Dios dice que soy libre! ¡Soy sano porque la Palabra de Dios dice que soy sano! ¡Soy liberado porque la Palabra de Dios dice que soy liberado! ¡Soy bendecido porque la Palabra de Dios dice que soy bendecido!».

La sanidad instantánea de Ernest

Desde hace más de un año, Ernest sufría de dificultad para respirar. La mayoría de las veces se sentía cansado y mareado, y no podía caminar por más de unos minutos. Por alguna razón, los médicos no pudieron identificar su problema. Sin embargo, para la gloria de Dios, un toque ungido libró a Ernest de las manos invisibles del diablo después de que vomitara las extrañas sustancias de su organismo.

Leave A Comment