ACTUANDO EN LA VOLUNTAD Y PROMESAS DE DIOS - The Synagogue, Church Of All Nations - SCOAN - Prophet T.B. Joshua (General Overseer)

ACTUANDO EN LA VOLUNTAD Y PROMESAS DE DIOS

Durante la sesión de apertura del Servicio Dominical del 14 de agosto del 2022, el Coro de Emmanuel TV clamó a Dios por ellos mismos y por el pueblo: «No quites de mí tu Espíritu Santo/Restaura en mí la alegría de tu salvación/y renueva en mí un espíritu recto». Luego, en agradecimiento a las maravillosas obras de Dios en el pasado, el presente y el futuro, cantaron: «Estamos agradecidos, Señor, por todo lo que has hecho por nosotros». Y cuando declararon estas palabras de corazón, el Señor escuchó su humilde clamor y avergonzó al diablo.

Para su mensaje titulado «Actuando en la voluntad y promesas de Dios», el Evangelista Joseph tomó su lectura principal en Romanos 10:17 y señaló la centralidad de la Palabra de Dios en su carácter, personalidad y corazón. Recordando el incesante énfasis del Profeta T.B. Joshua en la Palabra de Dios como escudo y arma, el predicador dijo que un Cristiano debe meditar siempre en la Palabra para que su espíritu pueda actuar en ella y lograr un éxito, una victoria y una autoridad asombrosos y sobresalientes. «No olviden que la meditación de la Palabra es una visita con Dios», dijo.

En consecuencia, el Evangelista Joseph recordó a los congregantes que permanecieran en la seguridad de las promesas de la Palabra de Dios incluso en tiempos de crisis e incertidumbre, y que oraran constantemente con las Escrituras confesando sólo lo positivo. Por lo tanto, instó a todos a confesar al finalizar el mensaje: «Me apoyo en las promesas de Dios. Vivo con firmeza, me muevo con firmeza, trabajo con firmeza en tiempos inestables. Elijo no caminar con preocupaciones. Elijo no caminar en el dolor. Elijo caminar en la promesa de Dios para mi vida».

Sanidad y liberación por el Dios del cielo y de la tierra

Al comienzo de la Línea de Oración e Imposición de Manos, la Pastora Evelyn Joshua oró: «Dios Todopoderoso, nos revelamos en oración en Tú nombre contra todo principado y poder, fuerzas de espíritu maligno que mantienen a tu pueblo en esclavitud. Padre, libéralos de toda debilidad, defecto, limitación, en el poderoso nombre de Jesucristo».

A medida que la mujer de Dios oraba sobre cada caso, el poder divino surgía a través de las personas como una corriente eléctrica, despertando cada cosa muerta en sus sistemas y vidas. Entre los casos había asma, dificultad para caminar, derrame cerebral, embarazo con presentación podálica, adicción a las drogas, hemorragias, úlceras, hinchazón del cuerpo, alergias, dolencias renales, trastornos mentales, hernias, diabetes, doble personalidad y cáncer.

Pronto, a la mujer de Dios se le unieron los Evangelistas Joseph, Ope, James y Chisom en la ministración de oraciones de sanidad y liberación para el progreso y la salvación final de las almas. A medida que las oraciones continuaban, el poder de Dios inundó el auditorio de La SCOAN y obligó a todo espíritu contrario a confesar antes de huir para siempre.

¡Y los deseos de sus corazones fueron satisfechos por el Dios que responde con fuego!

«Desconéctate de lo que se ve y conéctate a lo que no se ve, porque lo que se ve es temporal y lo que no se ve es permanente», oró la Pastora Evelyn Joshua al comienzo de la sesión de Oración Masiva. Luego pidió al pueblo que dijera «Mi corazón, ¡escucha la voz de Dios! Mi corazón, ¡escucha la voz del Espíritu Santo! ¡Señor Dios! Mi cuerpo, mi espíritu, ¡rechaza el espíritu de la enfermedad! ¡Rechaza el pacto con el dolor, la esterilidad, el retroceso, la decepción!».

Además, oró: «Todo lo que no es de Dios en tu cuerpo, sácalo ahora, ¡en el poderoso nombre de Jesús! ¡Sé sanado! Que haya libertad, descanso en tu vida, ¡en el poderoso nombre de Jesús!». Por las naciones oró: «¡Libéranos de todo pacto de carácter! Da dirección a nuestros líderes, ¡en el poderoso nombre de Jesucristo! Padre, ¡libéranos de toda influencia satánica que enjaula a nuestras naciones!».

El Evangelista Joseph dijo a los congregantes: «Esos espíritus que se esconden, que atacan tu cuerpo, tu familia, ¡ordénales fuera!» También oró: «Demonio, espíritu impuro; ¡fuera!».

El Evangelista Ope oró: «Por el fuego del Espíritu Santo, todo pacto demoníaco contra tu familia, negocio; ¡sea roto! Espíritu de la dificultad, ¡fuera!».

El Evangelista James dijo a los congregantes: «Tu cuerpo no es el templo de la enfermedad, de las dolencias. Ordénenlas salir, en el nombre de Jesús». También oró: «Cada ciclo de enfermedad, de dolencia en tu vida, en tu familia, ¡se rompe! Libérate de esa enfermedad». Además, dijo a los congregantes: «Lo que sea que esté obstaculizando tu carrera, tu negocio, tus finanzas, ordénalo fuera, ¡en el nombre de Jesús!».

El Evangelista Chisom ordenó: «¡Recibe tus llaves del progreso y abre esas puertas cerradas al progreso y al éxito!».

En un clip de Oración Masiva, el Profeta T.B. Joshua oró: «Cualquier cadena que satanás haya usado para conectarte con él mismo, sea rota, ¡en el nombre de Jesús! Cualquier debilidad que satanás esté usando para conectarte a sí mismo, sea rota, ¡en el nombre de Jesús! Esa aflicción, deja a mi pueblo, ¡en el nombre de Jesús! Cada órgano; ¡empieza a funcionar!».

Testimonios

Sanidad y liberación para Julieta y sus hijos

El 7 de agosto del 2022, Juliet, una camarera, recibió oración durante el Servicio Dominical de La SCOAN. Ella había estado sufriendo de dificultad para caminar causada por el dolor en la cintura y en los tobillos. Cuando la mujer de Dios puso una mano ungida sobre ella, Julieta sintió que los huesos encajaban en su sitio en varias partes de su cuerpo. Desde entonces, se mueve y trabaja sin necesidad de ayuda para las cosas que debería hacer por sí misma. Aconsejó a las personas que acudieran a Dios. «Él los sanará como me ha sanado a mí», aseguró a los oyentes y espectadores. Rhoda, la hija de 15 años de Juliet, también dio su propio testimonio de liberación del espíritu que le causaba enuresis. «Desde el domingo pasado, no he mojado la cama durante la noche ni en ningún otro momento», dijo a la iglesia. Aconsejó a las personas que tuvieran fe en Dios, el único que puede resolver todos los problemas. El hijo de Juliet, Owen, también testificó sobre su liberación de una esposa espiritual que siempre le había impedido avanzar en la vida. «Ahora ya no veo a la esposa espiritual ni tengo pensamientos negativos ni veo pornografía», dijo a la iglesia. Aconsejó a los jóvenes que ocupen sus mentes con cosas piadosas. «Donde esté tu tesoro, estará tu corazón», les recordó.

¡Por fin Samson se libera del espíritu maligno de sirena!

Al preguntarle cuál era su misión en el cuerpo de Samson, el demonio se jactó de que iba a destruirlo y a matar a los miembros restantes de su familia. El espíritu demoníaco se había introducido en Samson mientras estaba con su abuela, una devota de los espíritus de las sirenas. En su adolescencia, Samson se encontró con sueños en los que una mujer intimaba con él. Incluso cuando se casó, el demonio siguió interponiéndose en la relación de Samson con su esposa. El demonio, un espíritu de sirena, se aparecía con frecuencia entre Samson y su esposa mientras estaban en la cama, amenazando con romper su unión. Decidido a cumplir su misión satánica en la vida de Samson, el demonio lo afligió con la pobreza al dejar en tierra su negocio de camiones. Samson se dedicó entonces a la agricultura comercial. Sin embargo, pronto experimentó otro revés al perder los acres de tierra a manos de nuevos compradores, que lastimosamente le entregaron la suma de cien mil nairas sólo como compensación. Denodado, Samson probó suerte en otra granja, pero volvió a sufrir un desastre cuando un rebaño de ganado invadió su granero de ñames y le causó una pérdida total.

El espíritu de la pobreza ya le había dirigido un terrible golpe, y se quedó sin descanso cuando el espíritu empezó a llevarse a sus hermanos uno por uno. Negándose a sucumbir, Samson recurrió a la oración. En ese momento, tuvo un sueño en el que el Espíritu de Dios lo rescataba de un atentado contra su vida. Cuando despertó, se dio cuenta de que había sido salvado del espíritu de la muerte. En otra ocasión, escapó de la muerte después de perder prácticamente el conocimiento cuando comió la carne que su esposa había estado friendo para Navidad. Finalmente se salvó cuando, en un estado de trance, mientras estaba tumbado de espaldas y solo en el suelo de su habitación, se le apareció una imagen del siervo de Dios, el Profeta T.B. Joshua, y ordenó fuera el espíritu de muerte en su cuerpo. Para la gloria de Dios, durante el servicio del 7 de agosto del 2022, Samson recibió su liberación total del espíritu de sirena que lo había estado amenazando con la muerte después de afligirlo con pobreza, estancamiento, falta de ánimo y pesadillas. En el momento en que la mano ungida de un Evangelista se posó sobre Samson, el espíritu maligno que había en él supo que había llegado su fin, por lo que se confesó apresuradamente antes de huir. Para la gloria de Dios, ¡Samson ya no come en sueños mientras se prepara para perseguir, alcanzar y recuperarlo todo! Aconsejó a los padres que tuvieran en cuenta con quién dejaban a sus hijos y que tuvieran fe en Dios. La esposa de Samson, Patience, contó cómo había sido perturbada por el espíritu de la esterilidad. También agradeció a Dios por haber salvado a su esposo del espíritu de enojo. «Ahora hay paz en nuestro hogar», dijo con lágrimas de alegría en los ojos. Aconsejó a las personas que esperaran el tiempo señalado por Dios.

¡Un divorcio Celestial para Grace de esposos espirituales gemelos!

Grace del estado de Benue testificó sobre su liberación de esposos espirituales gemelos causándole pesadillas y estancamiento. Recordó «dos esposos espirituales solían venir a mí en sueños. Me llevaban a un arroyo y tenían intimidad conmigo». Cuando Grace finalmente se sinceró sobre sus encuentros, su madre le aconsejó que comience a visitar casas espirituales para una solución. Incapaz de tener éxito en lo académico, Grace recurrió a los negocios. Sin embargo, el espíritu maligno volvió a asomar su fea cabeza allí, haciéndole perder todas sus inversiones y hundiéndola en deudas. En el ámbito de las relaciones, el espíritu se metía y obligaba a Grace a cancelar una relación tras otra. «He tenido más de diez relaciones fracasadas», reveló. Y añadió: «La relación actual se mantiene por la gracia de Dios». Sin embargo, a pesar de los intentos de satanás de causarle malestar mientras estaba en la iglesia, Grace finalmente recibió su liberación después de un toque de uno de los Evangelistas durante el servicio del 7 de agosto del 2022. «Estaba decidida a no ceder ante el diablo a pesar de todo el dolor que sentía», dijo sobre cómo se había sentido antes de recibir el toque divino. Desde entonces, ha sido liberada del espíritu de ira. «Ahora me despierto cantando canciones de adoración en lugar de estar amargada y enfadada», dijo alegremente. Tras la liberación, Grace tuvo un encuentro en sueños con el siervo de Dios, el Profeta T.B. Joshua, que oró por ella y le ministró el Nuevo Agua de Unción. En un sueño posterior, Grace venció a los dos espíritus malignos que habían estado perturbando sus sueños. «Nunca jamás renuncies a Dios», aconsejó a las personas.

«Ahora tengo paz y tranquilidad en mi corazón», dice la mujer liberada de un esposo espiritual

«¡Maté a toda su familia! ¡Le causé mucho dolor! No quiero que tenga paz», declaró el espíritu en Rose, del estado de Kogi. Amenazaba con cobrarse su vida, como ya había hecho con numerosos miembros de su familia. «No dejaba de tener sueños en los que el espíritu de muerte me perseguía», dijo. El espíritu también trasladó su malevolencia al hijo pequeño de Rose, provocándole un fallo cardíaco. Para gloria de Dios, luego de la ministración del Nuevo Agua de Unción en el niño, éste recibió una sanidad instantánea en el poderoso nombre de Jesucristo. «Ahora ya no está con oxígeno, come y duerme bien», dijo Rose a los congregantes. Con respecto a sí misma, Rose dijo: «Ahora tengo paz y calma en mi corazón y ya no sueño con morir». También ha desaparecido el espíritu de enojo que solía hacer que Rose agrediera físicamente a su hijo de 9 años por cuestiones menores. Aconsejó a las personas que evitaran construir altares extraños en sus casas.

¡Linus es liberado de los ataques y la enuresis termina mientras la esposa espiritual es desterrada!

«Doy gracias a Dios por haberme liberado de una esposa espiritual y de mojar la cama», comenzó Linus su testimonio durante el servicio del 14 de agosto del 2022. Todo comenzó después de estrechar la mano de algunos ancianos del pueblo mientras se preparaba para un viaje. Después, tuvo un sueño en el que hacía el amor con una mujer luego de ver a los mismos ancianos en el sueño. Desde entonces, las cosas empezaron a ir cuesta abajo para él, ya que empezó a perder oportunidades que habrían mejorado su vida. Y lo que es peor, cada pérdida de oportunidades iba acompañada de mojar la cama durante la noche anterior. Despúes conocer Emmanuel TV, Linus decidió buscar La SCOAN. Mientras la mujer de Dios y los Evangelistas se movían a su alrededor durante el servicio del 7 de agosto del 2022, Linus descubrió que el espíritu que molestaba su vida estaba incómodo. El espíritu había tratado de forzarlo a otro apretón de manos invisible pero el Espíritu Santo tomó el control. En su lugar, fue una mano ungida la que se apoderó de la suya y lo liberó permanentemente de la esclavitud satánica. Dijo: «Ya no tengo traumas, ni enfermedades, ni mojo la cama». Tras su liberación, Linus tuvo un sueño en el que azotaba a la esposa espiritual antes de ahuyentarla. Aconsejó a las personas que tuvieran paciencia en su trato con Dios. «Dios es el primero y el último», afirmó.

¡Una horrible úlcera en la pierna curada después de la oración del Profeta T.B. Joshua!

Francisca, del estado de Enugu, sufrió un accidente durante un viaje de negocios. Aunque la llevaron al hospital para que recibiera tratamiento inmediato, Francisca descubrió que su herida en la pierna se negaba a curarse y acabó convirtiéndose en una úlcera. Los médicos le sugirieron que podrían amputarle el pie si no permitía que le extrajeran carne de otra parte de su cuerpo y se la injertaran en la pierna enferma. Sin embargo, como creyente en el poder de Dios, Francisca se dirigió a La SCOAN el 25 de junio del 2017 y recibió oración del Profeta T.B. Joshua en el poderoso nombre de Jesucristo. Cinco años después, sólo queda una cicatriz de la úlcera de la pierna de Francisca y ahora puede hacer todo lo que no había podido hacer antes. Aconseja a las personas que confíen en Dios. «Él los sacará adelante», les prometió. Su hijo, Samson, glorificó a Dios por salvar a su familia del estrés de la enfermedad de su madre. También aconsejó a los jóvenes que tuvieran fe en Dios.

Gloria y Chiamaka se han liberado del espíritu marino que les causaba enojo y estancamiento

Gloria testificó junto a su familia sobre su liberación de un espíritu marino que había sido responsable de la adicción a los vicios, incluyendo el tabaquismo, la bebida y el abuso de drogas. También solía estar gobernada por el espíritu de enojo y constantemente tenía sueños en los que se veía a sí misma como un cadáver, con su familia llorando por ella. En su residencia fuera del campus cuando era estudiante, el arrendador brujo de Gloria le exigía constantemente que le diera bayas para aumentar sus propios poderes. Sin embargo, sin saber que su arrendador podía ver lo que ella no sabía de sí misma, Gloria seguía diciéndole que era una hija de Dios. Frustrado, el hombre apareció en su sueño y, tras no conseguir lo que quería, convocó a Gloria en la vida real y le pidió que abandonara sus instalaciones. Después, Gloria cayó en una enfermedad en la piel y se volvió suicida, mientras se hundía más en la adicción. Finalmente, el 7 de agosto del 2022, se dirigió a La SCOAN para orar y el Espíritu de Dios la localizó. Desde entonces, ha sido liberada de diez años de adicción y abuso espiritual por parte de espíritus malévolos. Aconseja a las personas que busquen en Dios la solución a sus problemas.

La hermana de Gloria, Chiamaka, también contó su propia liberación del esposo espiritual que solía causarle enojo desenfrenado. «Tenía sueños en los que el esposo espiritual se acostaba conmigo, antes y después de casarme», dijo. El espíritu demoníaco también le hizo la vida imposible, provocandole estancamiento en los negocios y falta de paz en el matrimonio, además de mojar la cama ocasionalmente. Las cosas llegaron a un punto crítico cuando Chiamaka empezó a soñar con espíritus de enmascarados, perros y otras criaturas extrañas. Rápidamente aceptó unirse a su hermana Gloria para el servicio dominical del 7 de agosto. Ahora han desaparecido la enuresis, las pesadillas, el espíritu de enojo y el estancamiento en los negocios. «Desde que llegué aquí los clientes me llaman», informó a la iglesia con una amplia sonrisa. Aconsejó a las personas que no se guardaran los problemas para sí mismas. «Jesús puede arreglar todas las cosas», dijo. El padre de las hermanas confirmó los testimonios y dio las gracias a Dios por todo lo que ha cambiado en sus vidas. Dijo su madre: «Me siento muy bien y feliz». Aconsejó a las personas que corrieran a Jesús en busca de soluciones a sus problemas.

Testimonios después del servicio

Durante la sesión de Oración Masiva, una mujer vomitó las sustancias tóxicas que habían estado causando movimientos en todo su pecho. ¡Ahora puede abrir su boca y hablar libremente para la gloria de Dios!

Evelyn, una camerunesa residente en Alemania, testificó sobre su sanidad de dificultad para caminar debido a problemas lumbares. Había estado dependiendo de un corset lumbar y una tobillera. «Ahora todos los dolores han desaparecido», dijo sobre el efecto de la oración de la Pastora Evelyn Joshua. Ha demostrado todo lo que no podía hacer antes. «Me siento ligera», dijo antes de aconsejar a las personas que llevaran sus propios casos a Dios.

Una mujer de Botsuana también recibió su sanidad del dolor de rodilla. «Sentí una sensación en mis rodillas cuando la mujer de Dios estaba orando por mí», dijo. Mientras se deshacía de sus soportes para las rodillas y demostraba lo que no podía hacer antes, aconsejó a las personas que se dirigieran a Dios en busca de soluciones.

Verónica, de Ghana, testificó sobre su sanidad de espondilosis lumbar, después de recibir la ministración en la Línea de Oración. Ahora ya no le duele la cintura y puede moverse tan libremente como quiere. «Sentí una sensación de frío en mi cuerpo durante la Sesión de Oración», recordó mientras se deshacía de su corset lumbar y de su soporte para las rodillas antes de demostrar su perfecta sanidad en el nombre de Jesús.

Leave A Comment