LA POSICIÓN CORRECTA DE CRISTO - The Synagogue, Church Of All Nations - SCOAN - Prophet T.B. Joshua (General Overseer)

LA POSICIÓN CORRECTA DE CRISTO

El Servicio Dominical de La SCOAN del 1 de mayo del 2022 inició con un solo interpretado por Esther de La Escuela Dominical. Su registro vocal durante la interpretación operística de «Bendice esta casa, Señor» fue realmente una razón para glorificar a Dios por el talento que ha concedido a sus hijos. Después de la presentación de Esther, el Coro de Emmanuel TV cantó así: «Localízame Señor en Tu misericordia, No me dejes fuera cuando sanes, No me dejes fuera cuando liberes». A medida que se intensificaba la adoración, el Espíritu Santo descendió a la Arena de la Libertad para la manifestación del poder infalible de Dios.

Para su mensaje titulado «La posición correcta de Cristo», el Evangelista Chisom leyó de Mateo 6:24. También citó otros versículos bíblicos como Juan 14:27, Mateo 6:33-34 y Mateo 22:37. Dijo que era necesario hacer de Jesucristo la persona más grande e importante de nuestras vidas. Haciendo esto, dijo, daremos sentido a nuestras vidas librándonos del vacío representado por el dinero, la fama y otras cosas mundanas a las que nos apegamos. Haciendo eco del Profeta T.B. Joshua, dijo: «el dinero es sólo una pequeña porción de la vida. Si te centras sólo en ganar dinero, una gran porción de la vida se te pasará de largo». A continuación, declaró enfáticamente: «no hay gozo verdadero fuera de Cristo Jesús».

A continuación, animó al pueblo de Dios a evitar la paz del mundo, que está atada al tiempo y viene acompañada de muchas condiciones desagradables. Luego advirtió a los congregantes: «cualquier bendición que busques, cualquier posesión que persigas, cualquier fama y popularidad que desees, si es a costa de tu paz y alegría, no vale la pena buscarla, perseguirla, desearla». Continuando con el mensaje, el Evangelista Chisom citó los ejemplos de David, Abraham y Sara, el Apóstol Pablo y el Profeta T.B. Joshua como personas que dieron a Dios el lugar que le correspondía, de manera que el aliento de su éxito espiritual y material fue amplio.

En conclusión, el Evangelista Chisom instó a los congregantes: «dale a Cristo Jesús la posición correcta en tu vida tomando la Palabra de Dios en tu corazón y actuando de acuerdo con ella, y recibirás la gracia del mantenimiento».

En la brecha por el pueblo de Dios

En la Línea de Oración, la Pastora Evelyn Joshua oró: «Padre Señor, te damos gracias por el día de hoy… Te damos gracias por la gracia de entender que la vida no tiene sentido sin Ti. Dios todopoderoso, te damos toda la gloria… Señor Dios, bendecimos Tu nombre por cambiarnos a Tu propia imagen. ¡Gracias Jesús!».

Luego ella comenzó a ministrar sanidad y liberación en el poderoso nombre de Jesucristo. Oró por mujeres embarazadas cuyos bebés estaban mal posicionados, así como por personas con dificultad para caminar, hernias, úlceras abiertas, fracturas, fibromas múltiples, hemorragias, vientre hinchado, problemas de hígado, hemorroides, enfermedades de la piel y desorden mental. Muchos de los receptores de la oración cayeron bajo el poder de la unción, sacudiéndose y vomitando todas las sustancias venenosas de sus sistemas. ¡Todos fueron sanados, liberados y bendecidos eficazmente!

Más tarde, los Evangelistas Ope, Chisom, Joseph y James se unieron a la mujer de Dios para seguir ministrando el Nuevo Agua de Unción para sanidad y liberación para el progreso y para la salvación final de las almas. En lugar de sus ceños fruncidos las personas volvieron a casa con sonrisas, en lugar de mala salud volvieron a casa con salud de cuerpo y mente, en lugar de caos volvieron a casa con paz de mente, y en lugar de pobreza volvieron a casa con las semillas de la prosperidad. ¡Gloria sea a Jesucristo!

Tomando el mando con la Palabra

«¡Prepárate para la victoria! ¡Prepárate para la bendición! ¡Prepárate para recibir tu sanidad!», dijo la Pastora Evelyn Joshua mientras se encaminaba a la sesión de Oración Masiva. En primer lugar, pidió a los congregantes que dijeran una oración de agradecimiento. Luego, les pidió que declararan la Sangre de Jesucristo sobre cada parte enferma de sus cuerpos. «¡Sé sano! ¡Sé libre! ¡Sé liberado!», oró.

El Evangelista James dijo: «Todo espíritu que mata, roba y destruye, continúa ordenándolo fuera de tu vida». También pidió a los congregantes que oraran: «Tú, espíritu de muerte, destrucción, te ordeno, en el nombre de Jesús, ¡que sueltes tu dominio sobre mi familia!» Luego oró: «¡Sé libre!».

El Evangelista Chisom oró: «Ahora mismo esa garra y ese asimiento de satanás sobre tu vida, tu familia, tu hogar, te digo: Sé soltado, ¡en el nombre de Jesucristo! Tú, enfermedad, tú, aflicción, dondequiera que estés, te llamo por tu nombre: ¡Fuera, en el nombre de Jesús! Sé expulsado, ¡en el nombre de Jesucristo!».

El Evangelista Joseph dijo a los congregantes que oraran: «Señor Jesús, por Tu divina misericordia, sáname, Señor. Todo espíritu de enfermedad, de dolor, di: ¡Fuera! Tú, enfermedad, dolencia, mi cuerpo no es tu templo, te ordeno en el nombre de Jesús: ¡Fuera!»

El Evangelista Ope dijo a los congregantes: «Comienza a abrir toda puerta cerrada a tu progreso, a tus finanzas. Ordena que se abran, ¡en el nombre de Jesús!» Luego oró: «Toda puerta cerrada para el progreso en tu negocio, matrimonio, sea abierta, ¡en el nombre de Jesús!».

La Pastora Evelyn Joshua oró también: «Todo gigante que se interponga entre tú y tu progreso: ¡Fuera! ¡Ordeno que cada Mar Rojo en tu vida sea dividido en el poderoso nombre de Jesucristo! Haz un camino para tus hijos donde no hay camino».

En un clip de Oración Masiva, el Profeta T.B. Joshua declaró: «¡Te libero del dolor del pasado!» Además declaró: «¡La cadena del retroceso se ha roto! ¡La cadena de la aflicción se ha roto! ¡La cadena del aislamiento se ha roto! ¡La cadena del fracaso profesional se ha roto».

Testimonios

Liberación para una pareja afligida por esposo espiritual

El domingo 24 de abril del 2022, fue el turno de los Durowaiyes de Abuja de recibir de Dios. La mujer de la casa, Ronke, tomó la delantera. Ella contó cómo un esposo espiritual había perturbado su vida durante más de cuarenta años. El espíritu le había impedido mostrar afecto a cualquier hombre. De hecho, después de casarse, su esposo tuvo que abandonar la casa porque no podía recibir ningún tipo de afecto de ella. El espíritu también hizo que Ronke fuera objeto de resentimiento. «Dondequiera que iba, la gente me odiaba sin razón», dijo a la iglesia. Ella también solía caer enferma con frecuencia, aquejada por problemas de presión arterial. El esposo de Ronke, Friday, también narró cómo fue liberado del mismo esposo espiritual. Cuando el Nuevo Agua de Unción le fue ministrada durante el servicio, se agitó porque el espíritu en él comenzó a manifestarse. Después, el espíritu fue expulsado de él en el nombre de Jesús.

Sin embargo, Friday todavía tenía que recibir más de Dios. Más tarde en la semana, fue impactado por el Espíritu de Dios mientras observaba a la Pastora Evelyn Joshua ministrando oración con el Nuevo Agua de Unción. Ese día, él vomitó las sustancias venenosas en su sistema. Fue la manera en que Dios le dijo a Friday que la distancia no es una barrera para Su Espíritu. Cuando Ronke regresó a su casa, Friday sintonizó de nuevo Emmanuel TV y su esposa también recibió del Señor y también vomitó las sustancias venenosas en su sistema. Contando cómo el espíritu lo había perturbado, Friday relató cómo solía correr detrás de las mujeres mientras abandonaba a su esposa e hijos. Pero ahora es un hombre completamente cambiado. Aconsejó a las personas que corrieran cerca de Dios. «Dios me ha estado esperando en algún lugar», dijo. Ronke también aconsejó a la iglesia: «Aférrense a Dios; no huyan de Él, no importa por lo que estén atravesando».

Liberado del espíritu que mata, roba y destruye

Una noche de luna, mientras se encontraba en su pueblo del este de Nigeria, Godwin estaba tan molesto por la presencia de un enjambre de murciélagos que agarró una piedra y se la arrojó a uno de ellos, hiriéndolo gravemente. Poco después, una extraña figura comenzó a arrastrarse hacia él desde los arbustos cercanos. A partir de ese día, las cosas comenzaron a dar un giro terrible en la vida del niño. Por ejemplo, perdió la concentración en la escuela y su padre, frustrado, decidió que debía abandonar la educación formal e ir a aprender un oficio. Incluso a esa temprana edad, Godwin había empezado a masturbarse. Y cuando faltaba un año para que terminara su aprendizaje y se estableciera con su «maestro», Godwin fue enviado sin contemplaciones a casa, sin nada que mostrar por sus más de cinco años de aprendizaje. Más tarde, Godwin se dedicó al motociclismo comercial, con el que pudo reunir dinero para alquilar una habitación. Sin embargo, cada noche se encontraba con una figura que le presionaba. La casa que alquilaba también se convirtió en una guarida de actividades lujuriosas, ya que sus amigos seguían llevando mujeres allí.

Después, los amigos de Godwin le presentaron a una mujer fetichista que supuestamente le daría poderes especiales de espíritus contrarios. No habiendo terminado con Godwin, la mujer le atrajo a otro ritual que implicaba el sacrificio de una gallina. Después de ese ritual, Godwin tuvo un extraño encuentro con un buitre. Para resumir la historia, Godwin empezó a sufrir una serie de pérdidas en todos los ámbitos de su vida, incluida su naciente carrera musical. En diferentes ocasiones, Godwin no pudo mostrar su talento en los concursos musicales, lo que provocó que se le tachara de poco serio. En un intento desesperado por alcanzar el éxito, el ambicioso Godwin se unió a un grupo de ocultismo en línea, donde le encomendaron nueve tareas, todas las cuales debía grabar en vídeo y subir a Internet. Sin embargo, las cosas empeoraron en lugar de mejorar. Al surgir una serie de problemas de salud, los médicos le dijeron a Godwin que corría el riesgo de quedarse ciego. Mientras tanto, el joven llevaba tiempo intentando encontrar soluciones divinas a sus problemas, incluyendo la asistencia a La SCOAN. Sin embargo, cada vez que Godwin conseguía ir a La SCOAN, el espíritu que había en él le hacía pelearse con las personas de su entorno, lo que acababa provocando que no recibiera de Dios.

Antes de que Godwin recibiera finalmente de Dios la semana pasada, había tenido un sueño en el que se encontraba con el espíritu del Profeta T.B. Joshua. En ese sueño, se respondía a su pregunta de por qué los verdaderos hombres de Dios no suelen vivir mucho tiempo. Tras recibir una explicación satisfactoria, Godwin decidió que tenía que estar en la iglesia el 24 de abril, el día de su liberación. «¡Eres libre!» fue lo siguiente que escuchó Godwin después de que el Espíritu de Dios lo hiciera caer. Desde entonces, Godwin ha recibido un espíritu libre y ahora disfruta de la música gospel. También ha dejado de ser esclavo del espíritu de enojo, y ahora ve con claridad con su ojo izquierdo, antes enfermo, tras la ministración del Nuevo Agua de Unción. Aconsejó a las personas que no cuestionaran a Dios. «Busquen a Jesús sobre cualquier problema que tengan», dijo. La esposa de Godwin, Stella, agradeció a Dios por la liberación de su esposo. «Puedo ver muchos cambios en su vida: ahora duerme bien, ya no es provocado fácilmente y sus problemas de vista han desaparecido», dijo a la iglesia. Ella aconsejó a las personas que se enfrentaran a sus problemas sólo con el poder de Dios.

Testimonios por correo electrónico

Leídos durante el servicio del 1 de mayo del 2022, los siguientes son algunos de los testimonios recibidos en abril del 2022.

Angela, una mujer nigeriana que vive en Sudáfrica, se sanó de una hemorragia tras un sueño en el que compartía su problema con el Profeta T.B. Joshua. Había tenido el sueño después de ver un clip de Oración Masiva el 22 de abril. Después de recibir la oración por teléfono, una mujer de 47 años de Zimbabwe fue liberada del espíritu que le causaba adicción a comer tierra. Desde esa oración en la segunda semana de abril, ella ha perdido el deseo de comer tierra. Una mujer de Zambia también envió un testimonio sobre su sanidad de problemas dentales que le causaban olor bucal. Una mujer de 33 años de Sudáfrica escribió sobre su sanidad de dolor de estómago y hemorragia. Mientras recibía la oración por teléfono, la mujer había vomitado la causa de sus problemas. Ahora está perfectamente bien.

Leave A Comment